CADENA SER

Oir Cadena Ser

Mundial f1 2012

Mundial f1 2012

FÓRMULA 1 | GP DE BAHRÉIN

Fernando Alonso: "Estar a 10 puntos es demasiado tesoro para lo que nos merecemos"

El español Fernando Alonso (Ferrari), séptimo clasificado en el Gran Premio de Baréin, ha declarado tras la carrera que los diez puntos de desventaja que tiene respecto al líder del Mundial de Fórmula Uno "es demasiado tesoro" para lo que a su juicio se merece su equipo

EFE   22-04-2012

"Si nos hubiesen dicho que hoy batiríamos a los dos Mclaren, sería impensable. Ha sido otra carrera en la que hemos limitado los daños bastante bien"

Más noticias de Fórmula 1

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar
Fernando Alonso conversa con uno de sus ingenieros

El piloto español de Fórmula Uno de la escudería Ferrari, Fernando Alonso (dcha), conversa con un miembro del equipo en el garage, durante la tercera y última sesión de entrenamientos libres para el Gran Premio de China que se disputa en Shanghái- (EFE)

"Estábamos a ocho puntos del líder y hoy estamos a diez. Hemos pasado las cuatro primeras carreras fuera de Europa perdiendo diez puntos, y creo que es demasiado tesoro para lo que nos merecemos, viendo cómo hemos ido", agregó.

"A partir de Barcelona espero que seamos nosotros los que llevemos la voz cantante. En Barcelona tenemos que empezar a mejorar. No siempre van a alternarse los ganadores, aunque gracias a todos estos cambios no perdemos comba en el Mundial. Pero tenemos que dejar de depender de los demás y empezar a depender de nosotros", señaló.

Al recordar el final de la carrera, en el que trató de ganar una plaza, Alonso dijo: "Nos faltó un poco más de recta para haber podido luchar con (el británico Paul) Di Resta" (por el sexto puesto).

Más noticias de Fórmula 1

Comentarios - 7

Página 1 de 2

  • 7

    Amador 22-04-2012 22:56:36h

    Esto es para el espabilao del 1 Alonso tiene fijada su residencia en Oviedo,...así que piensa donde paga sus impuestos -

  • 6

    Paene Servorum (Casi Esclavo) 22-04-2012 21:13:29h

    Claro que si, Alonso viviendo en Asturias.... su casa RODEADA DIA Y NOCHE DE FOROFOS!!! si esta gente vive en Suiza es porque alli PUEDEN SALIR A LA CALLE, IRSE DE COMPRAS Y HACER SU VIDA, cosa que, en España JAMAS podria hacer, que en automovilismo solo tenemos un CAMPEON DEL MUNDO, SOLO UNO!!! por cierto ¿sabeis cuantas empresas tiene el y SU FAMILIA en ESPAÑA? no ¿verdad? PUES CALLAOS, que haceis el ridiculo. A lo deportivo, si veis la carrera, observareis que, cada vez que Alonso tiene un coche detras, la poca ventaja que gana en el "revirado" la pierde ESTREPITOSAMENTE EN LAS RECTAS ¿que pasa, que los pilotos buenos solo son buenos en las RECTAS o al reves? Jose 3, tu si que vales machote, habria que verte a ti en ambas situaciones, de fama y deportivas... pero COMO NO SABEIS NADA ABSOLUTAMENTE DE ESTE DEPORTE PIAIS POR ENVIDIA, que se os atragante mucho, gracias.

  • 5

    Sam 22-04-2012 20:54:05h

    Que bien se vende este chico... y nosotros nos lo creemos.

  • 4

    Perdona Luis Emilio 22-04-2012 20:42:03h

    Paletos !!!

  • 3

    jose 22-04-2012 19:26:39h

    Siempre esperando y confiando en los problemas de los demás. Cuando no hay un safety Alonso no gana nada. Hoy le adelantado todo el mundo. Va a tener que cambiar mucho, Vettel y Raikonen le han sacdo casi un minuto- El gran triunfador ha sido Shumi que salía el último y ha acabado 10º

Página 1 de 2

Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de CADENASER.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Comentario
Datos personales
  • Las noticias de la Ser en tu móvil
  • Envía: ALTA SER al 795605
  • Coste 0.24./sms impuestos incluídos

Webs de PRISA

cerrar ventana