Sábado, 11/2/2012 10:25
FÚTBOL | LIGA BBVA
El Athletic Club y Fernando Llorente firmaron un nuevo contrato con el que el canterano amplía su relación con el club hasta 2013, a la vez que la nueva cláusula de rescisión ascenderá a los 36 millones de euros.
El nuevo contrato será presentado oficialmente en próximas fechas, según indicó la entidad bilbaína. De este modo, el internacional español de 24 años, que llegó a las categorías inferiores del Athletic en 1996, jugará en San Mamés al menos cuatro años más
Página 1 de 1
En España lo entendemos todo, y es que cada uno aplaude a quien cree conveniente.
dos comentarios típicos de periodistas ante la "familia" que es en Athletic: 1. cuando Karanka dudaba por fichar por el madrid: "los niños de toda españa sueñan con jugar en el Madrid o el Barcelona, los niños de Vizcaya sueñan con jugar en su Athletic" 2. "mientras ves a las novias y familiares de los jugadores en los palcos, las novias y familiares de los jugadores del Athletic están en la grada, gritando por su equipo. Cuando se entienda esto fuera de bilbao, se entenderá por qué preferimos alentar a un tal "andoni" o a un "fernando" que a un "ronaldo" o a un "zlatan" (sin menospreciar). Aupa Athletic y aupa Fernando Llorente!
Página 1 de 1
Llorente celebra un gol con el Athletic