FÚTBOL | ATHLETIC

Fernando Llorente: "No me planteo ir al Madrid a corto plazo"

El delantero del Athletic ha repasado la actualidad de su equipo en 'SER Deportivos' antes del partido ante el Atlético de Madrid

CADENA SER   09-09-2010

  • Vota
    Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
    Resultado
     4 votos
  • compartir
    • Estadísticas
    • Enviar
    • Imprimir

    Fernando Llorente no se ve vistiendo la camiseta del Real Madrid. Al menos no a corto plazo. Así lo ha asegurado el delantero del Athletic en 'SER Deportivos'. "Estoy viviendo un buen momento en Bilbao y no quiero despistarme", ha contestado Llorente cuando se le ha preguntado sobre el interés del Real Madrid y otros grandes por ficharle. Y ha añadido que no se lo plantea a corto plazo: "A corto plazo no porque tengo tres años de contrato y estoy a gusto aquí. Es muy difícil que a corto plazo pueda ocurrir algo porque además tengo una cláusula muy alta".

    El ariete del Athletic está centrado ahora en el club vasco, que este sábado recibe al Atlético de Madrid. "El Atlético está viviendo un momento importante. Llegan en un gran momento, pero nosotros confiamos en nuestra afición y vamos a intentar presionarle mucho", ha declarado el riojano.

    También ha analizado Llorente a su equipo, que este año espera volver a clasificarse para Europa. "Nuestro objetivo es Europa. El año pasado nos quedamos a un pasito. La Europa league nos pasó factura porque no estamos acostumbrados a jugar tres competiciones. Este año tenemos equipo para meternos en Europa". El internacional también ha hablado de la Copa, una competición muy valorada en San Mamés. "Tenemos muchas esperanzas en la Copa, es la vía que más podemos conseguir un título porque en la Liga Madrid y Barça están intratables".

    • Las noticias de la Ser en tu móvil
    • Envía: ALTA SER al 795605
    • Coste 0.24./sms impuestos incluídos

    Webs de PRISA

    cerrar ventana