FÚTBOL INTERNACIONAL | PREMIER LEAGUE

Fernando Torres hace un 'hat-trick' en la goleada del Chelsea al Queens Park Rangers

Fernando Torres confirmó la mejoría en su juego y el reencuentro con el gol con un triplete ante el Queen's Park Rangers (6-1), en la trigésima quinta jornada de la Liga de Inglaterra, que acerca a su equipo, el Chelsea, a los cuatro primeros de la clasificación

EFE   29-04-2012

El internacional español, con el marcador a favor gracias a los goles de Daniel Sturridge y de John Terry, abrió su cuenta a los veinte minutos, al aprovechar un pase del marfileño Salomon Kalou

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar
Torres marca tres goles en la victoria del Chelsea frente al Q.P.R.

El delantero español del Chelsea, Fernando Torres, celebra el cuarto gol de su equipo ante el Queens Park Rangers durante el partido de la Premier League inglesa disputado en el estadio Stamford Bridge, Londres, el 29 de abril del 2012- (EFE)

Seis minutos después anotó el segundo, cuarto del cuadro londinense. En la segunda mitad, Torres hizo el quinto de su equipo tras una acción de Juan Mata. A diez minutos del final, el francés Florient Malouda firmó el sexto después de un centro del brasileño Ramires.

El francés Djibril Cisse marcó el único gol del Queens Park Rangers, amenazado seriamente por el descenso, mientras que el Chelsea se sitúa quinto, a un punto del Newcastle, en la carrera por un puesto en la Liga de Campeones.

Más deportes en Cadenaser.com | Fútbol | Baloncesto | Tenis | Fórmula 1

Comentarios - 4

Página 1 de 1

  • 4

    José María 30-04-2012 18:01:50h

    Siento que algunos gurús del fútbol se queden sin argumentos para descartar a Torres. Por cierto, ¿dónde están los que criticaban su falta de gol (que era verdad) para recordar ahora los "golazos" de Negredo y Soldado?

  • 3

    Por fin en buen momento 29-04-2012 21:47:00h

    ¡Bravo Fernando! Me alegra mucho que estés en tan buen momento. Te lo mereces.

  • 2

    Tori 29-04-2012 19:30:19h

    me alegro por Torres, se lo merece, malas rachas las tienen todos, pero él ha estado siempre muy cuestionado...

  • 1

    cuchufritín 29-04-2012 19:22:42h

    Esperemos verle con la selección.

Página 1 de 1

Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de CADENASER.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Comentario
Datos personales
  • Las noticias de la Ser en tu móvil
  • Envía: ALTA SER al 795605
  • Coste 0.24./sms impuestos incluídos

Webs de PRISA

cerrar ventana