El Larguero

Escucha El Larguero en directo

El Larguero

TODO POR LA RADIO

Lo que hay que oir

TODO POR LA RADIO

Iker Jiménez oye psicofonías que le ordenan ir a publicidad

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

FÚTBOL INTERNACIONAL

Fernando Torres pone fin a su sequía goleadora ante Leicester

El delantero español del Chelsea vuelve a ver portería cuatro meses después

AGENCIAS   18-03-2012 - 17:40 CET

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar
Fernando Torres, autor de dos goles

El delantero español Fernando Torres celebra uno de los tantos en la FA Cup- (REUTERS)

Fernando Torres ha puesto fin a su sequía goleadora. Cuatro meses después el delantero madrileño ha visto portería. Y lo ha hecho, además, por partida doble. Torres, que fue titular ante el Leicester, marcó el tercer y el cuarto gol del equipo de Londres en el partido de los cuartos de final de la FA Cup que terminó una goleada de los 'blue' (5-2).

La buena actuación de Torres no quedó en esos dos goles porque también asistió en otros dos de los goles de los 'blue' en Stamford Bridge. Así, el ariete español ha sido uno de los jugadores más destacados de su equipo durante todo el partido y fruto de su buen juego encontró el premio con dos goles.

Fernando Torres llegó al Chelsea en el mercado de invierno de la temporada pasada en la que hizo un gol. En esta campaña el madrileño tan sólo había marcado cuatro goles antes del doblete de este domingo en la FA Cup. Dos de esos tantos se los endosó al Genk belga en 'Champions' y los otros dos los marcó en Premier, ante Manchester United y Swansea.

Más deportes en Cadenaser.com | Fútbol | Baloncesto | Tenis | Fórmula 1

Comentarios - 12

Página 1 de 3

  • 12

    corteses 19-03-2012 20:56:02h

    Me alegro que vuelva al mejor nivel el delantero más determinante de los últimos tiempos, aunque los que no saben lo que es un balón de futbol solo hacen criticas, la envidia es muy mala. Animo Torres contigo si se logrará otra Eurocopa.

  • 11

    Julio 19-03-2012 18:43:11h

    La confianza en un jugador lo es todo y un Delantero más aún. Si recupera confianza volverá a su nivel.

  • 10

    Paene Servorum (Casi Exclavo) 19-03-2012 03:03:57h

    Con todos los respetos, este chaval nunca me parecio lo que el Athletico vendio, es un delantero medio, pero como marco 5 goles ... yo hace mas de 5 años que vengo diciendo que no le marca ni al arco iris, si marco congtra Alemania, pero ¿no esta para eso? ¿o tengo que marcar yo? Si (Dios no lo quiera) Andres Iniesta tuviese un bajon tal que ni en su equipo lo sacasen a jugar ¿lo llevamos a la seleccion por marcar el gol de la final del mundial? ¿y cuando tenga 70 años tambien? Como es Iniesta!!! Me alegro por el pero me quedo con Soldado, que solo ha marcado 3 hoy.

  • 9

    Phosphoro 18-03-2012 21:38:27h

    La envidia, es el único pecado que sufre el que lo comete. Me ALEGRO mucho. Vamos Fernando, los españoles te queremos. (A Torres y Alonso). O preferís a Ronney y Hamilton. Menos payasadas.

  • 8

    juan 18-03-2012 19:57:58h

    vamos torres ke eres el mejor todos confamos en ti o x lo menos yo si vamos fernando

Página 1 de 3

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana