El Larguero

Escucha El Larguero en directo

El Larguero

HORA 25

Lo que hay que oir

HORA 25

La contaminación de los plásticos y más ciencia

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Florentino niega que los jugadores hayan dado un ultimátum si sigue Mourinho

"Yo he venido únicamente a desmentir una información publicada hoy que es falsa y que tiene como objetivo desestabilizar al club", ha declarado el presidente del Real Madrid

CADENA SER   24-01-2013 - 11:12 CET

"Es rotundamente falso que se plantease ningún tipo de ultimátum respecto al entrenador", ha comentado el presidente del Real Madrid en una comparecencia ante los medios en el Palco de Honor del Santiago Bernabéu que había creado máxima expectación.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar
Florentino comparece ante los medios

Florentino comparece ante los medios-

Un rotundo Florentino ha comparecido ante la prensa para negar tajantemente que ningún jugador haya dado un ultimátum al club si sigue Mourinho la próxima temporada, como algunas informaciones publicadas hoy apuntaban. Estas informaciones aseguraban que algunos jugadores le comentaron al presidente su intención de abandonar el club si Mourinho sigue como técnico la próxima temporada.

"Ante la gravedad de lo ocurrido rompo mi norma de no hablar del día a día del club. Para que quede claro, es rotundamente falso que en la comida con los capitanes del martes pasado se plantease ningún tipo de ultimátum respecto al entrenador ni nada que se le parezca", ha comenzado Florentino.

"No es cierto lo que se ha dicho. Es muy grave lo que ha ocurrido. Recurrir a la mentira para desestabilizar al club no es ético", ha continuado el presidente blanco. "Hemos comido cuatro personas (él mismo, José Ángel Sánchez, director general del club, Sergio Ramos e Iker Casillas) en un ambiente cordial. El grado de responsabilidad de los capitanes es incompatible con esa información. Puedo intuir cuál es la razón, que ayer ganamos, y hay alguien que quiere desestabilizar al club. Lo digo con humildad y lo digo. Siempre que alguien quiera desestabilizar al club saldré a decirlo", ha asegurado.

Un Florentino muy crítico con los medios ha afirmado además que se ha traspasado la línea de la ética. "A mí me enseñaron que ustedes los periodistas tienen un código que es el del contraste. ¿Por qué no nos han llamado? Sé que es dura mi intervención pero cuando se traspasa esa línea y se intenta desestabilizar... pues hay que estar aquí".

El presidente se ha mostrado muy disconforme también con informaciones anteriores. "Oigo de todo. Que como con Falcao, que voy a fichar a uno, que se va otro, que queremos subir el sueldo a otro, pero hoy solo quiero hablar de una sola cosa, que es que un diario de Madrid ha publicado en su portada algo que es mentira y quiere desestabilizar al club. Quiero denunciarlo públicamente y es lo suficientemente grave para estar aquí" .

Más deportes en Cadenaser.com | Fútbol | Baloncesto | Tenis | Fórmula 1

Comunicado oficial de Iker Casillas y Sergio Ramos

Ante la información aparecida en el día de hoy en un medio de comunicación, los dos primeros capitanes del Real Madrid queremos comunicar lo siguiente:

1. Que en la reunión mantenida el pasado martes con el presidente y el director general del club, nunca se planteó ningún tipo de ultimátum por nuestra parte respecto a la figura de nuestro entrenador.

2. Como capitanes de la plantilla y miembros de un excelente grupo humano y profesional, rechazamos categóricamente el uso de nuestros nombres y los del resto de nuestra plantilla para avalar una información que calificamos de falsa en su totalidad.

3. Queremos mostrar nuestro apoyo a la figura de nuestro entrenador, José Mourinho, a quien le debemos el máximo respeto.

4. Por último, deseamos transmitir a los socios y seguidores del Real Madrid nuestra convicción inalterable de que sólo a través de la unidad de todo el madridismo superaremos, como siempre, todos los retos con los que nos enfrentamos cada temporada.

¡Hala Madrid!

Iker Casillas y Sergio Ramos

Comentarios - 17

Página 1 de 4

  • 17

    UNO QUE MIRA 25-01-2013 14:18:30h

    Mejor para el Atletico y el Barça, que siga Mou por muchos años.

  • 16

    eduvicent 25-01-2013 10:53:27h

    Yo si creo a Florentino. En esta comida no le dijeron nada de Mourinho. Se lo han dicho mucho antes. Y si no se lo han dicho, se lo tenían que ir diciendo ya. Mourinho no sirve para el Madrid, pero eso ya se sabia cuando le ficho. Esto se esperaba. No hace falta ser muy inteligente para saber que esto terminaba mal por varias razones. Mourinho no es buen entrenador. Mourinho se mueve siempre en un clima de tensión y presion. Mourinho es una especie de dictador, quitando la palabra, especie y lleva la consigna de, o estas con el o contra el. Mourinho se mueve por impulsos absurdos de vanidad y complejo de inferioridad. En una palabra es un mediocre que lo único que sabe son idiomas. Que se marche ya por el bien del Madrid

  • 15

    halamoudrid 25-01-2013 09:52:02h

    Cosas peores se han dicho en estos años sin que el Sr. Presidente Honorario (el presidente de facto es portugués, creo) haya dicho esta boca es mía. ¿A qué viene ahora esta comparecencia? ¿Quién le ha COACCIONADO para salir a desmentir la información? Mi familia lleva 4 generaciones de socios, pero hay 3 de ellas (mi abuelo ya no existe) que nos planteamos dejarlo por vergüenza institucional. ¿Y merece la pena entregar una sociedad como el Real Madrid a un egocéntrico, perdiendo el respeto de todo el mundo, por una Liga y una Copa en 3 años? La respuesta es obvia: para los madridistas no, para los antibarça sí. Pero somos muchos más los primeros, capaces de disfrutar con el juego del Barça, que los segundos.

  • 14

    Hugo 25-01-2013 09:28:35h

    Menos comunicados y mas dar el callo que es de lo que se trata , a ver si por una vez haceis un buen partido contra el barcelona , aunque visto lo visto ya nos conformamos con que no nos hagan una manita en el bernabeo

  • 13

    Mourinho siempre 25-01-2013 08:46:30h

    Lo que no saben estos dos pajaros millonarios esque el madridismo esta con Mourinho tatalmente , es el unico entrenador que no se deja mangonear ni por la prensa ni por por jugadores chulos que se creen dioses , Mourinho quiere gente a su alrededor que trabaje y rinda , no le asusta el nombre y fama de un jugador a la hora de sentarle en el banquillo por bagos y pasotas . el madridismo quiere que sus jugadores se partan el pecho en cada partido , ese no es el caso desde que empezo la temporada , algunos de ellos se han acomodado de tal forma que incluso los entrenamientos les parece ya un incordio . Mourinho deberia ser mas duro con esa panda de chupones , ahora veremos de lo que son capaces esos dos flautas cuando vengan los clasicos aunque pensadolo bien es mejor que se queden sin jugar como parece ser el caso

Página 1 de 4

Florentino Pérez desmiente la información acerca de un ultimátum de los capitanes sobre Mourinho

ATLAS - 24-01-2013

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha desmentido en rueda de prensa los jugadores hayan dado un ultimátum dado por los capitanes del equipo para forzar la salida de José Mourinho."Ante la gravedad de lo ocurrido, rompo mi norma de no hablar del día a día del club. Es rotundamente falso que en la comida con los capitanes se plantease un ultimátum respecto al entrenador ni nada que se le parezca" ha asegurado Pérez.

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana