El Larguero

Escucha El Larguero en directo

El Larguero

VÍDEO EN DIRECTO

En directo

VÍDEO EN DIRECTO

Sigue la entrevista a Pau Gasol de 00:00 a 01:30

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

FÚTBOL | REAL MADRID

Florentino Pérez: "El Real Madrid tiene como principio no rendirse jamás"

El presidente del Real Madrid manda un recado a Mourinho, que este domingo dijo que la Liga estaba "prácticamente imposible"

AGENCIAS   17-12-2012 - 15:32 CET

"No rendirse jamás". Ese ha sido parte del discurso de Florentino Pérez durante la presentación de la campaña 'En Navidad, ningún niño sin juguete'. Estas palabras las ha pronunciado el presidente del Real Madrid tan sólo horas después de que Mourinho diese por "prácticamente imposible" la Liga.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar
Mourinho, junto a Florentino en la tradicional comida de Navidad del Real Madrid

Mourinho, junto a Florentino en la tradicional comida de Navidad del Real Madrid- (EFE)

"El Real Madrid, como sabemos todos, tiene como principio deportivo no rendirse jamás por difícil que sean los retos que afrontar. Pero, además, el Real Madrid será, pase lo que pase, leal a su compromiso con la solidaridad y con aquellos que menos tienen, y especialmente con los niños", ha dicho Florentino Pérez.

Las declaraciones se producen justo el día después de que Mourinho, el portugués José Mourinho, reconociese tras el empate ante el Espanyol en el Santiago Bernabéu (2-2) que la Liga estaba "prácticamente imposible".

El presidente blanco estuvo acompañado por los jugadores de la primera plantilla de fútbol Cristiano Ronaldo, Kaká y Pepe y por Rudy Fernández y Sergio Llull como representantes de la de baloncesto. El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, fue otro de los presentes, junto al consejero de Familia y Asuntos Sociales, Jesús Fermosel; el viceconsejero de Inmigración, Voluntariado y Cooperación de la Consejería de Asuntos Sociales, Carlos Izquierdo; el vicepresidente ejecutivo de la Fundación Realmadrid, Enrique Sánchez; y el director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, entre otros.

A través de la campaña 'En Navidad, ningún niño sin juguete', que cumple su cuarta edición, la Fundación Realmadrid colabora con la entrega de más de 2.000 juguetes que la Comunidad de Madrid repartirá en residencias infantiles para niños tutelados, así como entre los usuarios de alguno de los 15 Centros regionales de Participación e Integración de Inmigrantes (CEPI). El objetivo es contribuir a que todos los niños disfruten del derecho a crecer y desarrollarse a través del juego y del ocio.

Más deportes en Cadenaser.com | Fútbol | Baloncesto | Tenis | Fórmula 1

Comentarios - 6

Página 1 de 2

  • 6

    Mariano 18-12-2012 18:24:22h

    Señor Presidente: Usted siempre ensalzo tanto a su entrenador que ahora se tendrá que comer dichas palabras. La consigna del Madrid es no dar nada por perdido. Pero en la persona que puso toda su confianza que no es ni más ni menos que su entrenados Mourinho, y decía que era el mejor del mundo, este no tiene esa consigna ya que a dado la liga por perdida. Yo no estoy de acuerdo con usted de que es el mejor entrenador del mundo, dígame cuando entreno algún equipo que estuviese en situaciones de no bajar de categoría, como de mantenerse en la misma. Creo recordar que en el Barcelona estuvo de segundón. Luego fue a varios equipos. En cada uno estaría más o menos un par de años, esto mismo sucederá con el Madrid. Con la plantilla que tiene es para estar luchando como siempre con el Barcelona, pero a un peral no se le puede pedir nueces. Los jugadores no encuentran su sitio en el campo, el esquema de juego que les da el míster es incomprensible, y se encuentra bajos físicamente. Lo único que hace bien es descalificar a resto de entrenadores, con la prensa ser un déspota, creerse el mejor cuando no es así, cuando gana es que a planteado bien el partido, cuando pierde toda las culpas para los jugadores, cuando estos le han sacado de situaciones adversas. Lo malo es que le va acostar muy caro, y es lo que el quiere. Lo siento por usted Florentino, y por esa afición madridista. Que este señor les a llegado a enfrentar hasta con los jugadores.

  • 5

    astur 18-12-2012 18:22:59h

    Florentino ladran ... luego cabalgamos

  • 4

    Florenniño 18-12-2012 09:26:00h

    Por menos que eso, decir que podría perder un partido ante el BarÇa no toda la liga, Floren largó a Schuster....nunca vi a un presidente tan rehén de un entrenador..y también sabe que al vincularse tanto a LLouriño van los dos en el mismo paquete....un presidente flojo, flojísimo y sin un ápice de personalidad.

  • 3

    Un Catalanucho 18-12-2012 07:04:24h

    Con esa plantilla que tiene hasta yo soy mejor entrenador que el y sobre el Presidente mejor no decir nada ya que querer tener a este elemento que solo hace que desprestigiar al R. Madrid lo dice todo. Uno del Barça.

  • 2

    lukilu 17-12-2012 18:18:00h

    Le doy la razón al comentario anterior ,traga con todo y una vez que que el entrenador dice algo coherente lo reprocha .

Página 1 de 2

Florentino Pérez: "El Real Madrid tiene como principio no rendirse jamás"

ATLAS - 17-12-2012

El presidente del Real Madrid ha aprovechado la presentación de una campaña solidaria para responder a José Mourinho, quien tras el empate del Real Madrid contra el Espanyol declaró que "la Liga está prácticamente imposible". Así, Florentino ha dicho: "El Real Madrid tiene como principio deportivo no rendirse jamás por difícil que sea el reto".

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana