FÚTBOL | SELECCIÓN ESPAÑOLA

Furor por La Roja en Venezuela

Unos 7.000 aficionados presenciaron el único entrenamiento de la campeona del mundo en Venezuela

EFE   07-06-2011

La selección española realizó entre miles de aficionados su único entrenamiento en tierras venezolanas antes del partido contra el combinado anfitrión ante miles de personas que se acercaron hasta el estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz, para ver al campeón del mundo.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

El entrenamiento de La Roja a puertas abiertas y con la presencia de más de 7.000 espectadores en las tribunas del recinto de Puerto La Cruz, en el centro-oeste de Venezuela, se desarrolló de forma muy relajada y con los 23 jugadores trabajando con toques de balón en espacios reducidos.

Tras cumplirse la primera parte de la sesión, que comenzó a las 19.00 horas (23.30 GMT), Vicente del Bosque organizó un partidillo con una mezcla entre titulares y suplentes, aún sin definir la formación que presentará el martes. Los porteros fueron José Manuel Reina e Iker Casillas, mientras que el titular de mañana, Víctor Valdés, trabajó con los entrenadores de guardametas.

Al finalizar el entrenamiento, todos los jugadores compartieron una sesión de fútbol con niños venezolanos, que inclusive se dieron el lujo de anotarles goles a Reina y a Casillas.

Un poco antes Venezuela trabajó en su entrenamiento de cierre con toda su plantilla, incluyendo a Salomón Rondón, que sigue haciendo trabajo aparte por su lesión en la pierna izquierda.

El seleccionador de Venezuela, César Farías, anunció en rueda de prensa posterior al entrenamiento que la selección venezolana presentará ante España casi el mismo equipo que derrotó 0-2 a Guatemala el pasado miércoles.

La única variante hasta ahora es que Alejandro Moreno tomará la plaza de Nicolás Miku Fedor, acompañando en la delantera a Giancarlo Maldonado.

Finalmente, el partido se disputará este martes a las 16.00, hora local (22.30 en España), después de que los organizadores decidieran adelantarlo media hora por la "demanda internacional".

Este será el tercer partido entre ambos países, ambos con triunfo de España a domicilio en Caracas por 0-2 en 1981 y de 3-2 en 2004, en Las Palmas de Gran Canaria.

Comentarios - 4

Página 1 de 1

  • 4

    Rodrigo 07-06-2011 21:52:40h

    es fiebre por España en general, no hay porque llevarlo a un territorio o a otro, el futbol español es actualmente el mejor del mundo y tanto el barsa como el madrid son los 2 mejores equipos del mundo que se juntan en la seleccion Española

  • 3

    Juan_ 07-06-2011 20:18:41h

    Creo que los representantes del fúbol español son profesionales. La de Venezuela son aficionados. Estos aficionados han practicado fútbol en colegios, sobre todo privados, Ahora están federados. pero tienen diversos puestos de trabajo. Espero que la roja gane.Allí juegan más al baseball o beisbol.

  • 2

    carlos 07-06-2011 18:09:31h

    No os enteráis? no es fiebre Roja, es fiebre AZUL-GRANA!! Que estamos de moda y si ahora no está la roja de moda es por culpa de Mou, Floren y toda la central lechera, que os echáis m..a encima vuestra, hay que ser!!!

  • 1

    Sara 07-06-2011 14:13:08h

    se puede ser muy profesional, los entrenadores y todo y fallar en el paso mas que cada cual tiene que dar para que los equipos funcionen y es el factor humano, el llevarse bien entre los jugadores. este factor es imprescindible porque todas las situaciones tensas, entodos los ámbitos, vienen del subsuelo de creerse unos-as mas que personas humanas y por tanto muchisimo mas de a quien tenemos enfrente, al lado... En torno a este maligno tumor se crea un ambiente de muerte que envenena a todo el que se acerque a el-ella por eso es siempre lo primero y ultimo el ser persona humana al unisono de Dios, es decir, estamos en comunion esencial unos con otros.

Página 1 de 1

Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de CADENASER.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Comentario
Datos personales
  • Las noticias de la Ser en tu móvil
  • Envía: ALTA SER al 795605
  • Coste 0.24./sms impuestos incluídos

Webs de PRISA

cerrar ventana