Hora 25

Escucha Hora 25 en directo

Hora 25

Ràdio Barcelona

En directo

Ràdio Barcelona

90 aniversario de la emisora decana de 20:00 a 23:59

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

SER Catalunya

En directo

Gerard Piqué: "Mi relación con Guardiola es muy buena"

El central ha reconocido que le hubiese gustado jugar contra Chelsea y Madrid, pero considera un error mirar atrás. También ha pedido respeto para su equipo después de la derrota contra el Real Madrid

RADIO BARCELONA   23-04-2012 - 17:45 CET

El defensa del FC Barcelona Gerard Piqué ha sido el protagonista de la sala de prensa donde aclaró que no tiene ningún problema con Guardiola y ha dejado muchos titulares. F.C. Barcelona - Chelsea, en directo (martes, 20.45 horas)

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

El defensa del FC Barcelona Gerard Piqué ha sido el protagonista de la sala de prensa donde aclaró que no tiene ningún problema con Guardiola y ha dejado muchos titulares.

Sobre la relación con su entrenador, Gerar Piqué ha comentado que "Pep y yo llegamos juntos al club, estamos formando parte de una etapa muy bonita. Mi relación con Guardiola es muy buena, hablamos mucho" y añadió "confío en Guardiola, creo que continuará. Pondría la mano en el fuego por su continuidad".

"El viernes me dijo lo que pensaba, Pep siempre me da mucha caña, desde el primer año, pero me gusta. Tengo que demostrar al entrenador que puedo ser titular. Yo lo que quiero es que el Barça gane mañana , no me importa si juego yo o no ".

El central ha reconocido que "me hubiera gustado jugar contra Chelsea y Madrid, pero es un error mirar atrás. Estar en el banquillo es una situación nueva para mí, pero es una decisión técnica y se debe respetar. Juraría que mi suplencia es por temas deportivos. Esto es una pregunta por el míster ".

Sobre la derrota ante el Madrid y el pesimismo de la afición ha indicado "en este país se habla muy fácil de cambio de ciclo, nos merecemos más crédito. Hemos ganado mucho y nos merecemos más respeto. Un equipo que ha ganado 13 títulos merece más crédito y respeto. Creo que no hay ningún culé que dude de este equipo, hemos dado mucho ".

El defensa ha felicitado al Real Madrid "ha hecho una gran temporada, no han ganado por árbitros ni cosas externas. El año que viene volveremos ". "El año pasado perdimos la Copa y salió el pesimismo. Después dimos un golpe en la mesa en la Champions. Es el ejemplo a seguir", apuntó el catalán.

También ha hablado del partido de vuelta contra el Chelsea "si tenemos el 70% de posesión podemos crear mucho peligro y tener oportunidades" e indicó "creo en Drogba y en su honestidad".

Ha reconocido que el cansancio no es excusa "cuando hablas de finales, el cansancio no entra en las mentes de los jugadores, es una excusa de perdedores. Seguro que mañana el campo estará lleno y animarán al equipo". Por último ha asegurado que "pondría la mano en el fuego que no estamos hablando de filtraciones".

Comentarios - 5

Página 1 de 1

  • 5

    juan 24-04-2012 10:45:57h

    Lo bueno es que este equipo y estos tipos pierden en el campo y resulta que no pierden la compostura, ni las formas, ni la educación, hablan de deporte, de juego, de ganas de seguir, ... y después de lo visto estos años, ... suena raro, suena como falso, ... los prepotentes y los maleducados eran los claros y los honestos ... mientras los educados y prudentes eran los meadores de colonia. Pues resulta que no ...

  • 4

    aziz 24-04-2012 02:00:15h

    a principio de temporada, Guardiola dijo k lo normal este ano es no ganar nada................lo malo es k nunca dice lo k piensa ...............

  • 3

    TRASELCRISTAL 23-04-2012 23:05:28h

    En mi opinión, quizás equivocada, Piqué ha estado sin jugar dicen que debido a su baja forma, yo creo que después de los más de 10 lesionados con lo mismo, EL BICEPS FEMORAL-algo curioso ¿no?, con Villa que se rompe la tibia sin que le toquen y el pobre se ha acojonado y quizás en algunos partidos ha dejado de suministrarse los complejos vitamínicos ( no dopaje ) que les proporciona el NUTRICIONISTA CULÉ para tener una velocidad de vértigo en el corte, desmarque y presión al contrario con recuperación de balón en menos de 10 segundos.

  • 2

    David 23-04-2012 22:31:39h

    xa mi es un problema puntúal, no han llegado finos a la semana más importante del año, de ahí la alineación, y de ahí qe se consiguiera dominar pero no aplastar, qe es a lo qe juega el barça. xavi está qe no puede más, alexis no estaba xa 90min, villa, abidal..., son cositas qe acaban restando mucho potencial, y aún así x ocasiones podríamos haber ganado perfectamente. TODO GANADO TODO X GANAR!!!

  • 1

    Jr 23-04-2012 20:53:29h

    El asunto es que con jugar bonito y tener el balón el 70 o el 80% del tiempo no basta, hay que meterlo entre los tres palitos y últimamente no se meten, así que o se soluciona el problema o habrá que conformarse con esa forma de entender el éxito de la temporada que anunció Guardiola hace unos días.

Página 1 de 1

El flequillo es siempre uno de los intentos de Piqué

Webs de PRISA

cerrar ventana