#NOALFÚTBOLSINRADIO
El asunto sigue en manos de los tribunales, que de momento, a la espera de decidir sobre el fondo de la demanda, han rechazado que los periodistas puedan entrar ya a los estadios para transmitir en directo. Esa medida cautelar la habían reclamado la SER, la COPE y Radio Nacional.
En cualquier caso, el ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, ha vuelto a decir esta misma mañana que el Gobierno trabaja ya en una solución. "El Ministerio trabaja conjuntamente con el Ministerio de la Presidencia al objeto de buscar al problema suscitado entre clubes de fútbol y emisoras de radio con el fin de posibilitar las retransmisiones de los encuentros deportivos. Sabemos que ésta no es una cuestión fácil pero asumimos el compromiso de solucionar este problema sobre la base de la defensa del interés general", ha declarado Soria.
Tanto el Gobierno del PP como el partido socialista han apoyado a las radios en su defensa del derecho a la información, para mantener unas transmisiones que tienen ya medio siglo de historia.
Página 1 de 1
Alguien se acuerda cuando la otra vez dijeron que harían algo por el interés general, pagamos por todo, por ver futbol, por intentar ver futbol, los clásicos de pago, la Champions de pago, la Copa de pago, ahora con las radios también vamos a pagar por el interés general.
Lamentablemente no sera ASI
Página 1 de 1