Matinal SER

Escucha Matinal SER en directo

Matinal SER

LA SCRIPT

Lo que hay que oir

LA SCRIPT

Robert Downey Jr. quiere cambiar de traje

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Gordillo, cauto: "El objetivo aún no se ha cumplido"

El presidente del Fundación Real Betis ha visitado hoy, junto a Miguel Guillén y Bosch Valero, a los niños ingresados en los hospitales infantiles de Sevilla

F. Ordónez   20-12-2012 - 13:30 CET

Adrián, con una pequeña fisura en el dedo de una mano, no se ejercitó con sus compañeros y es duda para el partido ante el Mallorca

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

Es tiempo de Navidad y, por lo tanto, momento para estar con los más necesitados. El Betis, en un bonito acto, ha visitado a los niños ingresados en los hospitales infantiles sevillanos para llevarles regalos del club verdiblanco. Hoy era el día elegido. Por la mañana, Rafael Gordillo, José Antonio Bosch Valero y el presidente, Miguel Guillén, han sido los encargados de sacarles una sonrisa a los niños. Por la tarde, era el turno de los futbolistas. Tras el acto, el presidente de la Fundación Heliópolis ha atendido a los medios de comunicación. Su discurso, como suele ser habitual en 'El Vendaval del Polígono", ha sido precavido: "Veo bien al equipo en cuanto a colocación y juego. El objetivo está cada vez más cerca pero aún no se ha cumplido. Cuando se cumpla, iremos a por algo más. El club debe estar en Primera División sin renunciar a nada".

Rafael Gordillo, que hacía tiempo que no hablaba públicamente, ha abordado otros asuntos de la actualidad del Real Betis Balompié:

Reacción postderbi: "Lo que pasó en Nervión no lo había visto en mi vida. Me preocupa el resultado pero no el equipo, porque sabía que se iba a reponer. Y eso que lo lógico era que perdiéramos contra el Real Madrid, pero el equipo reaccionó".

El partido ante el Mallorca: "Cualquiera te puede ganar aunque está peor que nosotros en la clasificación. Queremos irnos de vacaciones ganando. Hay que estar atentos".

Balance: "Me gusta cómo está el equipo pero en esta Liga cualquier te puede ganar. Excepto tres o cuatro equipos, los demás competimos entre nosotros pero estamos bien, incluso, a veces nos está acompañando la suerte".

La Champions: "Sabíamos a lo que teníamos que jugar. En pretemporada veía al equipo con muchas más alternativas que el año pasado, con más bandas y otro tipo de futbolistas. Nadie podía imaginar en Alemania que íbamos a tener tantos puntos pero sí que había más alternativas en el plantilla".

Por último, y de cara al partido contra el Mallorca, el portero Adrián es duda. Una pequeña fisura en un dedo de la mano le ha impedido realizar el entrenamiento de hoy con el resto de compañeros. Mañana se probará en la sesión que se va a celebrar a puerta cerrada. En el Betis confían en que el guardameta sevillano pueda, finalmente, disputar el partido.

Webs de PRISA

cerrar ventana