Hablar por hablar

Escucha Hablar por hablar en directo

Hablar por hablar

HORA 25

Lo que hay que oir

HORA 25

Rovira: "Se sabía lo del 3% pero nadie quería decir nada"

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Gordillo: "Los chavales no pueden hacerlo mejor"

El presidente de la Fundación Real Betis sigue utilizando un discurso mesurado pero "tras lograr la permanencia hay que seguir luchando por arriba, por los puestos europeos"

F. O.   14-01-2013 - 20:25 CET

Clos Gómez pitará en el Villamarín la vuelta copera ante el Atlético de Madrid

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

En el Betis se viven días de mucha alegría y felicidad. El equipo se ha colocado cuarto en solitario, con tres puntos -que no es poco- de ventaja respecto a sus inmediatos perseguidores. Está dando unas sensaciones muy buenas a domicilio y aunque en el Villamarín ha perdido demasiadas veces -cinco- también es verdad que en Heliópolis han sucumbido rivales de nivel como Real Madrid, Valencia o el sorprendente Levante. Por eso, los aficionados están muy ilusionados con la marcha del equipo y quieren algo más que permanencia. Y es que con tres triunfos más, cuando aún queda media Liga por disputar, llegaría a los famosos 43 puntos que, en teoría, son suficientes para la permanencia.

Rafael Gordillo, presidente de la Fundación Real Betis, se ha referido esta mañana a la temporada que está haciendo el equipo destacando a los futbolistas: "Los chavales se han portado fenomenalmente en esta primera vuelta, mejor no se puede hacer". Dicho esto, y preguntado sobre si los objetivos cambian después de haber sumado 34 puntos en 19 jornadas, Gordillo ha dicho que "lo primero que hay que hacer es cumplir cuanto antes con nuestro objetivo. Una vez que se consiga, se va a jugar con mucha más confianza y hay que seguir luchando por los puestos de arriba, por los puestos europeos".

Al margen de la situación liguera del Betis, hoy se ha conocido el árbitro que dirigirá el partido de vuelta de los cuartos de final de Copa ante el Atlético de Madrid: será Clos Gómez. Recordemos que en el partido de ida, este próximo jueves, pitará Undiano Mallenco.

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana