Hoy por hoy

Escucha Hoy por hoy en directo

Hoy por hoy

CARRUSEL DEPORTIVO

Lo que hay que oir

CARRUSEL DEPORTIVO

Revive el momento en el que Iker levanta la Copa

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

FÚTBOL | RACING DE SANTANDER

Un grupo empresarial de Bahrein compra el Racing de Santander

Francisco Pernía seguirá siendo el presidente del club cántabro

JAVIER HOYOS   18-01-2011 - 13:07 CET

Un grupo empresarial radicado en Bahrein se convertirá la próxima semana en el nuevo máximo accionista del Racing de Santander.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar
La plantilla cántabra recibe instrucciones de su entrenador durante un entrenamiento

La plantilla cántabra recibe instrucciones de su entrenador durante un entrenamiento-

Según ha podido saber la Cadena Ser el próximo lunes es, en principio, la fecha prevista para que la empresa Dunviro, máximo accionista del Racing en la actualidad, venda sus acciones a este grupo empresarial cuyo máximo responsable es Ali Said Syed, un ciudadano de origen indio con intereses empresariales petrolíferos entre otros.

En la oferta, recibida por escrito el 2 de enero, y cuyos últimos flecos negoció en persona el presidente del Racing Francisco Pernía en Qatar el pasado fin de semana, se contempla que el nuevo propietario racinguista haga frente a la deuda del equipo cántabro, una de las más pequeñas de Primera División, además de una inversión de 50 millones de euros en diversas fases para potenciar al Racing. Según ha podido saber la SER, Francisco Pernía continuará como presidente del Racing de Santander en esta etapa en la que su nuevo propietario pretende colocar al equipo de Santander en el mercado asiático.

La firma inminente de esta venta permitirá casi con seguridad cerrar alguna nueva contratación antes del cierre de este período de fichajes. El Gobierno de Cantabria está informado de esta operación empresarial.

Comentarios - 31

Página 1 de 7

  • 31

    PEPE 19-01-2011 12:03:10h

    YO LO VEO BIEN SOLO CAMBIA EL DUEÑO QUE VA A PONER SU DINERO.LOS JUGADORES SIGUEN IGUAL Y LA AFICION TAMBIEN ESPAÑOLES Y EUROPEOS.

  • 30

    jaume illes 19-01-2011 01:46:05h

    Bravo Luis Sainz, bravo.

  • 29

    Pablo 18-01-2011 23:04:50h

    ¿Quieres una empresa cántabra capaz de comprar el Real Racing Club de Santander? ¿Te vale el Banco SANTANDER Central Hispano? Si no se hacen cargo, será por algo. Mientras tanto, patrocina la mitad de las ligas sudamericanas. Negocios.

  • 28

    lorenzo 18-01-2011 21:58:10h

    Da pena, ver que ahora todo se ha convertido en ASQUEROSO DINERO. Antes un club de futbol, era el símbolo deportivo de un pueblo o ciudad, donde se respiraba el buen ambiente, debido a la aficion. Ahora, el futbol, es un negocio, mafioso e indecente, donde personajes, que por dar unas patadas a un balón, cobra, 100 veces más que alguien que ha dedicado toda su vida al estudio e investigación, por ejemplo. ¿no es algo vergonzoso?. Luego nos quejaremos de la situación por la crisis, pero cuando nos tocan a nuestro equipo y vemos el derroche de dinero gastado en el futbol, no se nos ocurre pensar, que con esas cantidades, se podrían crear miles de puestos de trabajo. ¡Así nos vá¡

  • 27

    Luis Sainz 18-01-2011 21:08:32h

    Cantabrización, identidad, chilabas, país, indio, árabe... Da apuro leer muchos de estos posts. Alguien todavía no se ha enterado de que esto es un negocio, negocio que no interesa en Cantabria en absoluto. ¿Cuántos cántabros tienen acciones del Rácing y por cuánto valor? ¿Que hay que ser como el Bilbao? ¿Para qué? ¿Con qué mimbres? Si el que viene es un corrupto, que no venga o que no se le reciba. Pero me parecen bastante racistas muchos de los comentarios que se publican. Si alguien quiere hacer negocio con el Racing - ojo, no a costa del Racing - bienvenido, sea de donde sea. Y los que no ven más allá del terruño, ¡qué lean y qué viajen un poco!

Página 1 de 7

Webs de PRISA

cerrar ventana