Hora 14

Escucha Hora 14 en directo

Hora 14

ÉBOLA EN BARAJAS

Lo que hay que oir

ÉBOLA EN BARAJAS

"Teníamos unas mascarillas y unos guantes de fregar"

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Guardiola entrenará al Bayern de Múnich la próxima temporada

El club alemán anuncia el fichaje del exentrenador del Barcelona hasta 2016

CADENA SER   16-01-2013 - 16:56 CET

Guardiola entrenará al Bayern de Múnich la próxima temporada. Con un "Perfecto! Pep Guardiola será el nuevo entrenador del FC Bayern hasta 2016!" ha anunciado el club alemán en su cuenta de Twitter la contratación del exentrenador del Barça.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar
Guardiola, en rueda de prensa

Guardiola, en rueda de prensa-

Desde que Guardiola declarase el pasado 7 de enero, en la rueda de prensa previa a la gala de la FIFA, su intención de volver a los banquillos la próxima temporada se desataron los rumores sobre su próximo destino. Mucho se ha hablado de la Premier y del interés de varios equipos, entre ellos el Chelsea y el City, por contratar al catalán, pero finalmente ha sido el Bayern el que ha convencido a Guardiola.

El equipo alemán ha anunciado esta tarde por medio de su cuenta de Twitter el acuerdo al que ha llegado con el catalán, que dirigirá a los alemanes desde el próximo verano hasta 2016. "Perfecto! Pep Guardiola (41) será el nuevo entrenador del FC Bayern hasta 2016! Heynckes abandonará el puesto a final de temporada", ha escrito en torno a las cinco de la tarde el Bayern en su cuenta oficial de Twitter, @FCBayern.

En el Bayern están exultantes con la próxima llegada del catalán. El presidente del club, Karl-Heinz Rummenigge, ha afirmado que Guardiola "dará esplendor no solo al club, sino a todo el fútbol alemán y la Bundesliga", ya que es "uno de los entrenadores más exitosos del mundo". Uli Hoeness, presidente del consejo de vigilancia del Bayern, ha asegurado que "como relevo adecuado para Jupp Heynckes solo entraba en consideración alguien del calibre de un Pep Guardiola".

Guardiola emprenderá en la Bundesliga su segundo proyecto como entrenador. El primero, en el Barça, estuvo plagado de éxitos y títulos. El Barça consiguió, en los cuatro años en los que estuvo a sus órdenes, 14 títulos de 19 posibles.

El catalán, que se encuentra ahora disfrutando de un año sabático en Nueva York, relevará a Heynckes en el banquillo del Allianz Arena. Terminará así este junio la tercera etapa del entrenador alemán como técnico del Bayern de Múnich.

Más deportes en Cadenaser.com | Fútbol | Baloncesto | Tenis | Fórmula 1

Comentarios - 29

Página 1 de 6

  • 29

    josé 17-01-2013 15:51:39h

    Todo los titulos conseguidos durante la etapa de Guardiola o el Pep como gusteis tienen un nombre La Pulga Argentina como seudonimo,o como a mi con respeto le llamo Leo Messi.Ahora sin el Argentino veremos a Pep y su Bayer.

  • 28

    Ghost 17-01-2013 10:47:53h

    Me parece que os estais cebando, con eso de ahora veremos si es tan buen entrenador, que por muy entrenador que se sea, si tu equipo tus jugadores no tienen calidad no tienen calidad y punto, si el granada no tiene gente buena no va a venir guardiola a hacer milagros, dejemosnos de tonterias por favor. Creo que hara un gran trabajo en en el Bayern

  • 27

    Maribel 17-01-2013 10:21:56h

    Pero Ana 26, dice usted que duda que este hombre sea buen entrenador, en fin, mucha gente ha entrenado antes que él ha equipos grandes, y no sólo nadie ha ganado lo que él, sino sobre todo nadie ha cambiado el futbol como ha hecho este señor, que además ha sido uy importante para los triunfos de la selección española. ¿No ve usted que en Alemania están todos muy contentos?, que se lo rifaban todos los equipos del mundo?. Yo soy del Madrid, pero no reconocer el gran trabajo que ha hecho Guardiola suena hasta ridículo.

  • 26

    ana perez 17-01-2013 09:44:04h

    Aceptaré que es un buen entrenador cuando lo demuestre con un equipo sin estrellas, hasta ahora lo único que ha hecho es estar en el momento adecuado en el equipo adecuado. Aceptaré que es un buen entrenador si viene y consigue que mi graná se quede entre los 6 primeros. Qué fácil es ser buen entrenador cuando se tiene lo mejor.

  • 25

    Perea17 17-01-2013 07:57:33h

    ahora veremos al verdero Pep, no se va a comer un rosco sin Messi y sin su benefactor, Villar

Página 1 de 6

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana