Acento Robinson

Escucha Acento Robinson en directo

Acento Robinson

la ventana

Lo que hay que oir

la ventana

Programa especial en memoria de Gabo

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

FÓRMULA UNO

Hamilton piropea a Alonso y Vettel

"Vettel y Alonso son dos pilotos fantásticos que han hecho una temporada soberbia", ha afirmado el piloto inglés días antes de que se decida el título

AGENCIAS   21-11-2012 - 16:14 CET

Lewis Hamilton ha vaticinado una "lucha épica" entre "dos pilotos fantásticos" como Sebastian Vettel (Red Bull) y Fernando Alonso (Ferrari), que se jugarán el título mundial de Fórmula 1 en el Gran Premio de Brasil tras completar "una temporada soberbia".

Más noticias de Fórmula 1

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar
Vettel, Hamilton y Alonso, en el podio de Austin

Vettel, Hamilton y Alonso, en el podio de Austin- (REUTERS)

"Ha sido una batalla muy disputada por el campeonato, ni Sebastian ni Fernando se puede permitir relajarse ni un segundo. Ambos son pilotos fantásticos y han completado una temporada soberbia. Ahora veremos quién se lleva los honores. Espero que sea una lucha épica", señaló Hamilton en declaraciones facilitadas por su escudería.

En cuanto a su última carrera con McLaren, Hamilton reconoció que vivirá "un momento muy especial" cuando supere la bandera a cuadros en el circuito de Interlagos. "Me comprometo a darlo todo en cada vuelta. Mi victoria en Austin la semana pasada fue una de las carreras de mi vida y me encantaría llevarme la victoria en Brasil este fin de semana para darle al equipo el regalo de despedida perfecto", deseó.

Más deportes en Cadenaser.com | Fútbol | Baloncesto | Tenis | Fórmula 1

Más noticias de Fórmula 1

Webs de PRISA

cerrar ventana