Hoy por hoy

Escucha Hoy por hoy en directo

Hoy por hoy

EN SERIE

Lo que hay que oir

EN SERIE

Y después del verano, ¿qué series vamos a ver?

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

FÓRMULA UNO

Hamilton piropea a Alonso y Vettel

"Vettel y Alonso son dos pilotos fantásticos que han hecho una temporada soberbia", ha afirmado el piloto inglés días antes de que se decida el título

AGENCIAS   21-11-2012 - 16:14 CET

Lewis Hamilton ha vaticinado una "lucha épica" entre "dos pilotos fantásticos" como Sebastian Vettel (Red Bull) y Fernando Alonso (Ferrari), que se jugarán el título mundial de Fórmula 1 en el Gran Premio de Brasil tras completar "una temporada soberbia".

Más noticias de Fórmula 1

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar
Vettel, Hamilton y Alonso, en el podio de Austin

Vettel, Hamilton y Alonso, en el podio de Austin- (REUTERS)

"Ha sido una batalla muy disputada por el campeonato, ni Sebastian ni Fernando se puede permitir relajarse ni un segundo. Ambos son pilotos fantásticos y han completado una temporada soberbia. Ahora veremos quién se lleva los honores. Espero que sea una lucha épica", señaló Hamilton en declaraciones facilitadas por su escudería.

En cuanto a su última carrera con McLaren, Hamilton reconoció que vivirá "un momento muy especial" cuando supere la bandera a cuadros en el circuito de Interlagos. "Me comprometo a darlo todo en cada vuelta. Mi victoria en Austin la semana pasada fue una de las carreras de mi vida y me encantaría llevarme la victoria en Brasil este fin de semana para darle al equipo el regalo de despedida perfecto", deseó.

Más deportes en Cadenaser.com | Fútbol | Baloncesto | Tenis | Fórmula 1

Más noticias de Fórmula 1

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana