Carrusel Deportivo

Escucha Carrusel Deportivo en directo

Carrusel Deportivo

LA SCRIPT

Lo que hay que oir

LA SCRIPT

El nuevo Spider-Man, más patoso que nunca

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

FÚTBOL | REAL MADRID

Higuaín pide respeto para Mourinho

El delantero argentino asegura que "el equipo está totalmente unido y estamos con el técnico"

AGENCIAS   11-01-2013 - 13:18 CET

Fue Gonzalo Higuaín esta vez el que compareció ante los medios. El argentino, ya de vuelta tras varios meses de baja por lesión, repasó la actualidad del conjunto blanco y pidió respeto para su técnico, Mourinho.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar
Higuaín, durante una rueda de prensa

Higuaín, durante una rueda de prensa- (EFE)

Higuaín, con muchas posibilidades estar en el 'once' en el Reyno de Navarra por la baja de Cristiano, ha querido mostrar una imagen de unidad en el vestuario, entre la plantilla y su 'jefe', Mourinho. "El equipo está totalmente unido y estamos con el técnico. Es nuestro técnico. Hay que respetar a Mourinho, estar con él y él con nosotros porque es lo que nos va a dar los frutos para conseguir algún titulo esta temporada", dijo. "Es ahora cuanto más unidos debemos estar, quedan seis meses muy duros, un rival muy complicado en 'Champions'. Por escudo y por nosotros, tenemos que dejar al Real Madrid en lo más alto", siguió. El delantero argentino añadió acerca de Mourinho que "es el técnico ahora mismo del Real Madrid, tiene contrato y me imagino que seguirá pero no estoy en su cabeza y en sus decisiones. Me imagino que seguirá y es decisión suya. No puedo decir nada".

Higuaín no ha reparado en elogios hacia su compañero Cristiano. "No sé si está en el mejor momento desde que llegó al Real Madrid, los años que lleva acá ha metido 40 ó 50 goles por temporada y ha sido importante en los títulos. Estamos corriendo un momento no deseado y con sus goles ha sacado partidos adelante y eso es una alegría para nosotros", recalcó Higuaín. Y continuó: "Desde que llegó tuvo un papel importante, por algo se pago lo que se pagó por él y lo ha demostrado. Dio sus frutos ficharlo, es un placer tenerlo".

Sobre el partido liguero que el Madrid disputará este sábado en el Reyno de Navarro Higuaín dijo: "Ojalá que sea un partido para volver a ver portería, pero lo importante es sentirme bien físicamente y de la pierna, y por ese lado estoy contento. Cuando me toque jugar espero hacerlo con un gol", añadió sobre el choque ante Osasuna. "Siempre fue complicado jugar ahí, por lo menos los años que estuve yo. Es un campo complicado, Osasuna va a poner las cosas difíciles porque necesita los puntos como nosotros".

La mala situación liguera, el Barça tiene una ventaja de 16 puntos en la tabla, convierte en más vital la Liga de Campeones. "No se nos pasa por la cabeza no ganarla, tenemos la mentalidad de conseguirla, como año tras años. Lo tenemos en nuestras manos y ojalá se pueda conseguir este año", opinó.

Más deportes en Cadenaser.com | Fútbol | Baloncesto | Tenis | Fórmula 1

El videoblog de Jesús Gallego (1-11-2012)

- 11-01-2013

El director de 'SER Deportivos' comenta la situación de Mourinho en el Real Madrid después de sentar a Casillas entre otras cosas.

Higuaín admite que Sergio Ramos se ha disculpado

ATLAS - 11-01-2013

Webs de PRISA

cerrar ventana