Hoy por hoy

Escucha Hoy por hoy en directo

Hoy por hoy

CÉSAR LUENA

Lo que hay que oir

CÉSAR LUENA

"Espero que Pujol no se esconda en la bandera"

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

El hijo de Vilanova agradece en Twitter las muestras de apoyo

Rafa Nadal, Jorge Lorenzo y el Real Madrid, entre otros, mandan ánimos al técnico del Barça con mensajes en Twitter

CADENA SER   19-12-2012 - 13:49 CET

A media mañana el Barça comunicaba, sin dar más explicaciones, que se suspendía la comida de Navida con la prensa y la posterior comparecencia de Sandro Rosell. Poco después se conocía el motivo. La recaída de su enfermedad de Tito Vilanova.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar
Rafa Nadal manda ánimos a Tito en su cuenta de Twitter

Rafa Nadal manda ánimos a Tito en su cuenta de Twitter-

Desde que se ha conocido la noticia, la movilización en las redes sociales para apoyar al técnico del Barça ha sido máxima. Con la etiqueta #ÀnimsTito muchos usuarios de Twitter han decidido mandar ánimos a Tito y desearle una rápida recuperación. Entre ellos muchos deportistas conocidos.

El hijo de Tito Vilanova, Adria Vilanova, ha querido agradecer todos los mensajes de apoyo que su padre está recibiendo: "Muchas gracias a todos por los ánimos , sois muy grandes, todo saldrá bien , un saludo", ha escrito.

Uno de los deportistas que ha escrito en Twitter ha sido Rafa Nadal : "Toda mi fuerza y apoyo a Tito Vilanova! Todos estamos contigo para superar este nuevo paso.#ÀnimsTito", ha dicho el tenista balear.

El Real Madrid ha publicado un comunicado en su página web que dice: "El Real Madrid C. F. quiere expresar todo su apoyo, cariño y afecto al entrenador del F. C. Barcelona, Tito Vilanova, a quien desea la más rápida recuperación. El Real Madrid C. F. hace extensivo este apoyo a su club y a toda su familia".

Sergio Ramos, uno de los capitanes blancos, ha publicado en su cuenta de Twitter: "Mucho ánimo a Tito Vilanova y su gente, que somos toda la familia del Fútbol. Fuerte abrazo de corazón". También el joven delantero blanco Morata ha escrito: "Mucho ánimo para Tito. Espero que se recupere pronto".

También el mundo del motor se ha acordado de Vilanova. Jorge Lorenzo, con la etiqueta "#ÁnimoTito, Aleix Espargaró, con el mensaje: "Pobre Tito Vilanova, maldito cáncer!! Mucha fuerza saldrás adelante seguro!! #ÀnimsTito" y Pol Espargaró, con un mensaje similar al de su hermano: "Pobre Tito Vilanova, a volver a luchar contra el maldito cáncer! #fuerzaTito #nevergiveup".

"Quiero enviar en mi nombre y en el de todo mi equipo de trabajo todo nuestro ánimo y toda nuestra fuerza para el entrenador del Barcelona. Un fuerte abrazo a toda la familia azulgrana, técnicos, jugadores, directivos, aficionados y especialmente para él", ha manifestado Rafa Benítez, técnico del Chelsea.

Más deportes en Cadenaser.com | Fútbol | Baloncesto | Tenis | Fórmula 1

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana