La Ventana

Escucha La Ventana en directo

La Ventana

Play Fútbol

En directo

Play Fútbol

Con Bruno Alemany de 18:00 a 19:00

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

BALONCESTO | NBA

Jeremy Lin entra en el partido de los jóvenes del All Star de Orlando

La sensación de la NBA Jeremy Lin estará finalmente en el All Star, que se celebrará en Orlando, ya que disputará el partido de Rising Stars Challenge, que este año mezcla a novatos y jugadores en su segundo año en la NBA

EUROPA PRESS   17-02-2012 - 11:20 CET

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar
Jeremy Lin, la estrella de los Knicks

- (REUTERS)

El director de juego de los Nueva York Knicks entró en la lista la pasada madrugada para el choque, que se disputará el 24 de febrero, justo antes de que Shaquille O'Neal y Charles Barkley se encargaran de realizar la convocatoria de los jugadores para los equipos que dirigirán.

La nueva sensación de la NBA disputará este partido bajo las órdenes de Shaquille O'Neal, que en el tercer turno se decantó por el base, después de haber elegido previamente a Blake Griffin de los Clippers, mientras que el español Ricky Rubio, elegido en el cuarto turno, compartirá equipo con Jeremy Lin.

Por su parte, Charles Barkley se quedó con Kyrie Irving de Cleveland en el segundo turno y en su equipo figuran DeMarcus Cousins (Sacramento), Paul George (Indiana), Derrick Williams (Minnesota), MarShon Brooks (Nueva Jersey), John Wall (Washington), Gordon Hayward (Utah), el brasileño Tiago Splitter, viejo conocido de la Liga Endesa, y Kawhi Leonard (San Antonio) y Evan Turner (Filadelfia).

Llega la 'Linflación'

El fenómeno Lin ha duplicado en apenas dos semanas el precio de las entradas para ver jugar a su equipo, los Knicks de Nueva York. Una entrada para asistir al partido de la temporada regular de la NBA que los Knicks disputarán el domingo ante el actual campeón, los Mavericks de Dallas, cuesta de media ya más de 514 dólares, según se puede comprobar hoy en webs de venta de entradas como StubHub.

Hace dos semanas, cuando Lin era el tercer base del conjunto neoyorquino, el precio medio de un billete era de 270 dólares, casi la mitad. La misma 'Linflación', un término acuñado por varios medios deportivos estadounidenses, se ha producido ante el próximo partido en casa de los Knicks, que se jugará el miércoles ante los Kings de Sacramento en el Madison Square Garden de Nueva York.

Comentarios - 0

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana