Hora 14

Escucha Hora 14 en directo

Hora 14

CASTILLA Y LEÓN

Lo que hay que oir

CASTILLA Y LEÓN

"Que el ministro Montoro nos deje en paz"

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

LIGA ADELANTE | JORNADA 24

Jesé y Morata dan la victoria al Castilla ante el Almería

El Almería ha perdido contra el Castilla (2-1), por lo que no aprovecha los pinchazos de Elche, Girona, Villarreal y Alcorcón para coger aire en la segunda posición, mientras que el Castilla se aleja de los puestos de descenso

EUROPA PRESS   04-02-2013 - 23:23 CET

El cuadro de Javi Gracia lo volvió a hacer. Cuando lo tenía todo en su mano para recortar distancias con El Elche y meter presión al líder, volvió a tropezar en un campo de la parte baja. Los rojiblancos, no obstante, continúan segundos y en puestos de ascenso directo a la Liga BBVA, pero las sensaciones que dejaron en Valdebebas no fueron buenas.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

Los almerienses se adelantaron gracias a un penalti inexistente sobre Charles, que caía dentro del área y Ocón Arráiz señalaba los once metros de forma incomprensible. El propio Charles aprovechaba la oportunidad para poner el 0-1 en el marcador, a los siete minutos de partido.

Hasta entonces el dominio había sido rojiblanco, pero el gol despertó al filial blanco, que empezó a controlar el centro del campo y se apoderó del partido. Jesé y Morata estaban siendo un quebradero de cabeza para la zaga andaluza y Esteban tenía que esforzarse para evitar el empate, algo que no pudo evitar antes del descanso, ya que un toque de calidad de Jesé ponía el 1-1.

En la segunda mitad, la tónica no cambió y los de la Fábrica siguieron rondando la portería de Esteban. El cancerbero estaba muy enfadado con su defensa porque no era capaz de frenar a los delanteros blancos y, en una de las llegadas, Morata consiguió poner el 2-1 al rematar un centro desde la banda de Jesé que rebotaba en un defensor almeriense.

Más deportes en Cadenaser.com | Fútbol | Baloncesto | Tenis | Fórmula 1

Comentarios - 0

Webs de PRISA

cerrar ventana