Hoy por hoy

Escucha Hoy por hoy en directo

Hoy por hoy

HABLAR POR HABLAR

Lo que hay que oir

HABLAR POR HABLAR

"Soy la abuela mochilera y plasmo mis viajes en un blog"

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

El larguero - Yago de Vega y Aitor Gómez

FÚTBOL | REAL MADRID

José Mourinho viaja a Londres para comprarse una casa

El técnico del Real Madrid se trasladó este martes por la mañana a la capital donde estuvo buscando una vivienda junto a su mujer, según informa el diario AS

CADENASER   29-02-2012 - 00:55 CET

El técnico del Real Madrid cogió un avión por la mañana y estuvo toda la jornada buscando una vivienda, tal y como relata Duncan Castles en el diario AS.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

El portugués finalizó la tarea, que llevó a cabo junto a su mujer Matilda, en torno a las cinco de la tarde, hora en la que se dirigió de nuevo al aeropuerto de Heathrow para emprender regreso a España.

Según Castles, la intención de Mourinho no es llevar a cabo una operación inmobiliaria, ya que en Londres ya dispone de un apartamento que adquirió después de haber sido despedido del Chelsea, sino que es buscar una vivienda en la que él pueda vivir junto a toda su familia -el entrenador del real madrid tiene dos hijos- cuando regrese a Inglaterra para entrenar.

La información indica que "ha habido contactos" del entorno de Mourinho "con un representante que hablaba en nombre de Daniel Levy, presidente del Tottenham". Además, recuerda que el entrenador tiene una buena relación con el propietario del Chelsea, Roman Abramovic, que podría estar buscando un sustituto para el portugués Villas-Boas.

Guillem Balagué ha confirmado los detalles de esta información en 'El Larguero'. Según sus informaciones, el técnico cerrará la compra de la vivienda esta misma semana.

El dominical inglés 'The Sunday Times' afirmaba a finales de enero Mourinho abandonaría en junio el Real Madrid. El entrenador, "cansado" de la actual situación por la que atraviesa en club blanco, tendría decidido abandonar la disciplina ''merengue'' al final de esta temporada en dirección Inglaterra, tal y como informaba 'The Sunday Times'.

"Está cansado de la situación en Madrid. No importa si esta temporada gana algo, tampoco tiene que ver con el dinero. Ya ha decidido volver a Inglaterra y lo hará este verano", habría asegurado una fuente muy cercana al portugués al periódico.

Más contenidos deportivos en cadenaser.com

Comentarios - 14

Página 1 de 3

  • 14

    endorfina pronadora 29-02-2012 21:29:59h

    Raul Si el 7, tenico del Madrid. Mou ""por que,por que,"". no te largas ya. Hala Madrid!!

  • 13

    erni 29-02-2012 19:27:25h

    pues que se vaya, si no esta ahora bien cuando va estarlo,no le necesitamos el futbol lo pone los jugadores en el campo, y no el, con esta plantilla no queremos un arrogante como el . El madrid esta por encima de todo.

  • 12

    Angels 29-02-2012 15:21:37h

    La información del Sunday dice que Mou está cansado del estado actual de las cosas en el Madrid. Pues ¿qué más puede pedir un técnico? Ah, es que quiere caer simpático... Pobrecito mío, cómo debe sufrir.

  • 11

    aspiln 29-02-2012 13:53:02h

    Si Mourinho se va, el madridismo debería prepararse para una posible sequía der títulos durante al menos un par de temoradas. Y sinó, mirad como quedó el Chelsea y el Inter de Milán cuando abandonó esos clubes.

  • 10

    Óscar 29-02-2012 13:16:14h

    Soy barcelonista y reconozco que, si se va Mourinho, seguramente sea beneficioso para el Madrid, tanto en imagen como en espectáculo futbolístico, pero hay cosas que están por encima de las aficiones y del mismo fútbol como por ejemplo, la educación, y este señor anda escaso de ella. Por lo tanto, a pesar de lo que siento como barcelonista, deseo fervientemente que el amigo José se vaya y cuanto antes mejor.

Página 1 de 3

José Mourinho durante una rueda de prensa celebrada el pasado febrero

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana