Hablar por hablar

Escucha Hablar por hablar en directo

Hablar por hablar

HORA 25

Lo que hay que oir

HORA 25

Toda la información de la consulta en Escocia

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

OPERACIÓN PUERTO

La juez de la Operación Puerto rechaza pedir a Fuentes que identifique a los deportistas que trató

La magistrada Julia Patricia Santamaría ha denegado la petición del CONI de identificar las bolsas de sangre

AGENCIAS   30-01-2013 - 12:36 CET

La magistrada Julia Patricia Santamaría, que preside el juicio a los acusados en la Operación Puerto, ha rechazado pedir al médico Eufemiano Fuentes que identifique a los deportistas a los que trató en su consulta.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar
Eufemiano Fuentes, en el juzgado

El médico canario, a su salida del juzgado donde se celebra el juicio de la 'Operación Puerto', que destapó la presunta trama de suministro de sustancias prohibidas y práctica de dopaje sanguíneo que afectaba a buena parte del pelotón ciclista internacional.- (EFE)

La juez se ha pronunciado así después de que el abogado del Comité Olímpico Italiano (CONI), Ignacio Arroyo Martínez, le instara a pedirle a Fuentes los nombres de los deportistas después de que durante la sesión de este miércoles el médico dijera en dos ocasiones que podría identificar a todos ellos "a través del código numérico" que se les asignaba.

La magistrada ha dicho que no se opondría a que Fuentes diera los nombres si quería, pero que ella no se lo iba a pedir expresamente.

Durante su declaración, Fuentes solo ha revelado la identidad de uno de los deportistas a los que trató: el excorredor y presidente de la Asociación de Ciclistas Profesionales (ACP) Javier 'Pipe' Gómez, que desde el pasado mes de diciembre es también director general de la Fundación Deporte Joven del Consejo Superior de Deportes (CSD).

Más deportes en Cadenaser.com | Fútbol | Baloncesto | Tenis | Fórmula 1

Declaración de Eufemiano Fuentes como imputado en la 'Operación Puerto'

ALBERTO POZAS / JUAN ANTONIO MERAYO - 30-01-2013

El médico canario defiende que solo se encargaba de velar por la salud de los deportistas y que, además de con ciclistas, también trabajó con futbolistas, tenistas y boxeadores

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana