La Script

Escucha La Script en directo

La Script

ser aventureros

Lo que hay que oir

ser aventureros

52 semanas para completar 52 ironman

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

FÚTBOL | REAL MADRID

Los jugadores del Real Madrid toman el mando

Florentino Pérez se reúne con los capitanes para hablar de los próximos cinco meses que quedan de competición

CADENA SER   23-01-2013 - 01:56 CET

La conclusión a la que se ha llegado es que los jugadores, con los españoles a la cabeza, llevarán el peso del vestuario con el único objetivo de dar una alegría a la afición, que no es otra que conseguir la 'Décima'.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar
Florentino, junto a Casillas en la presentación del 'Partido por la ilusión'

Florentino, junto a Casillas en la presentación del 'Partido por la ilusión'- (EFE)

Florentino Pérez se ha reunido en la mediodía de este martes con los capitanes del Real Madrid para hablar de los próximos cinco meses, según ha informado Javier Herráez en 'El Larguero'. En la reunión también ha estado presente y José Ángel Sánchez, director general del club. En un principio el motivo de tal encuentro era consensuar el montante de las primas que la plantilla recibirá si se hace con algún título, pero los temas comentados han sido muchos más.

La primera conclusión que se ha sacado es que los jugadores toman fuerza. Mourinho será el encargado de hacer los 'onces' pero serán los jugadores los que lleven el peso del vestuario con Iker Casillas, Sergio Ramos, Xabi Alonso y demás españoles al frente. "Todo ha estado bien hablado", ha asegurado una persona que ha estado presente.

En esa reunión ha habido una conjura con un único objetivo, dar una alegría a la afición. Los jugadores quieren demostrar que son capaces de conseguir el sueño de la 'Décima'. ¿El modo de hacerlo? Trabajar todos juntos. Ha quedado claro que Mourinho será el que haga las alineaciones pero los responsables son los futbolistas.

Más deportes en Cadenaser.com | Fútbol | Baloncesto | Tenis | Fórmula 1

Comentarios - 2

Página 1 de 1

  • 2

    José 24-01-2013 09:34:10h

    De esta manera se han ganado muchas cosas en el Madrid. Y por favor, que los españoles tomen el mando, ya era hora. Los extranjeros que no saben ni donde están, a su casa: Essien, Coentrao, Pepe, Modric...

  • 1

    Mar 23-01-2013 14:18:01h

    Tipico del tito Floren, sacar el talonario.

Página 1 de 1

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana