SER Historia

Escucha SER Historia en directo

SER Historia

A VIVIR...

Lo que hay que oir

A VIVIR...

La redacción de la SER a vista de drone

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

FÚTBOL

La Juventus hace oficial el fichaje de Fernando Llorente

El delantero riojano, que llegará al club italiano el próximo verano, firma un contrato de cuatro años

AGENCIAS   24-01-2013 - 13:33 CET

Se acabó el 'culebrón Fernando Llorente'. El delantero será a partir del próximo verano jugador de la Juventus. El club italiano ha informado a través de su página web que Fernando Llorente ha firmado un contrato por cuatro años y llegará al equipo italiano el próximo 1 de julio.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar
Llorente, durante un partido en San Mamés

El defensa del Sparta de Praha Ondrej Svejdik ante el delantero del Athletic de Bilbao Fernando Llorente- (EFE)

En la nota se explica que Llorente, que terminaba el contrato este año con el Athletic de Bilbao, se unirá a la 'Vecchia Signora' hasta 2017. El Juventus especifica en su comunicado que el jugador riojano continuará jugando en el Athletic hasta el final de temporada.

El Juventus destaca de Llorente su "físico poderoso" y que es "un verdadero ariete en el área pequeña y dotes atléticas que une a una óptima técnica".

El fichaje de Llorente responde a las necesidades del técnico Antoni Conte de dar un compañero de ataque al montenegrino Mirko Vucinic, después de que otros delanteros como Sebastian Giovinco no hayan convencido demasiado esta temporada. "Es un jugador que lo ha hecho muy bien en el Bilbao es un jugador apetecible y además quedará libre al final de esta temporada (...) Seremos muy felices si elige el Juve", dijo Conte hace unos días, remarcando, sobre todo, la necesidad de ahorrar en estos momentos de crisis en el fútbol.

Más deportes en Cadenaser.com | Fútbol | Baloncesto | Tenis | Fórmula 1

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana