Matinal SER

Escucha Matinal SER en directo

Matinal SER

HORA 25

Lo que hay que oir

HORA 25

Miguel Rellán y un recorrido por la vendimia

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

FÚTBOL | REAL MADRID

Kaká habla de un posible futuro fuera del Madrid

"Saldré si tengo que salir de acuerdo con el club y haciendo las cosas bien", afirmó el brasileño tras el partido ante el Ajax

AGENCIAS   05-12-2012 - 12:08 CET

Kaká dijo tras el partido ante el Ajax en el que jugó como titular no saber qué va a pasar con su futuro. El brasileño reconoció que le gustaría "jugar más minutos", aunque se mostró comprensivo con las decisiones de su entrenador, José Mourinho.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

"Claro que a un jugador le gusta jugar siempre, pero entiendo y respeto las decisiones del míster, no las contesto y estoy para lo que necesite el club y el equipo, pero no sé que pasará", comentó en el estadio Santiago Bernabéu el futbolista. "Ahora mismo no me preocupa nada el futuro, sigo haciendo mi trabajo para ayudar al Real Madrid y ya veremos qué pasa. No es una situación habitual para mí no jugar, pero se hablará con el club cuando tenga que hablarse", apuntó.

"Me encantaría jugar un Mundial con mi selección en 2014 y en mi país, creo que tengo condiciones para poder estar, pero no creo que eso sea un motivo para que vaya a salir. Saldré si tengo que salir de acuerdo con el club y haciendo las cosas bien", indicó. "Con Mourinho no hablo de esto y sigo entrenando normal. En el verano estaba ahí, sin saber qué pasaría, el club me habló, encontramos una solución y si en el futuro tengo que volver a hablar lo haré", declaró Kaká, que con su gol ante el Ajax se convirtió en el brasileño con más goles en la Liga de Campeones.

Más deportes en Cadenaser.com | Fútbol | Baloncesto | Tenis | Fórmula 1

Kaká: "No sé si saldré, quiero conocer la posición del club"

ATLAS - 05-12-2012

El brasileño mostró su decepción al verse superado por los canteranos en minutos de juego y emplaza al club a aclarar su situación. "No sé si saldré en el mercado de invierno. Espero saber lo que quiere y decide el club. No sería bueno para mí estar en una situación que el club no quiere. Hay que encontrar una salida que sea buena para los dos. Yo siempre estoy abierto a hablar".

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana