FÚTBOL | REAL MADRID

Karanka: "Ahora son otros los que hablan de árbitros"

Aitor Karanka, segundo técnico del Real Madrid, recordó que su equipo ha admitido errores arbitrales cuando les han beneficiado y perjudicado

EFE   03-02-2012

Refiriéndose al Barcelona, el segundo de José Mourinho, aseguró que "ahora son otros los que hablan de árbitros" en la rueda de prensa que ofreció y en la que no quiso profundizar en el tema arbitral.

  • Vota
    Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
    Resultado
     7 votos
  • compartir
    • 25 comentar
    • Estadísticas
    • Enviar
    • Imprimir
    Karanka comparece ante los medios

    Karanka comparece ante los medios- (EFE)

    "Nosotros hablamos después del partido de Copa del Rey cuando todo el mundo vio lo que había pasado. Era difícil no hacerlo en ese momento. Ahora son otros los que hablan", aseguró recordando errores arbitrales en su contra ante el Barcelona en el Camp Nou.

    A la conclusión de ese partido Mourinho esperó en el parking del estadio a los colegiados. Situación que Karanka no vio. "Como no vi esa imagen es difícil saber si he encontrado otra igual en mi carrera. Son cosas que no se hablan ahora porque son más importantes los partidos que tenemos que preparar y los entrenamientos".

    "No hablo de si el Barcelona tiene o no motivos para quejarse, hablo de lo que hacemos aquí. El Real Madrid ha hablado cuando fue beneficiado y perjudicado. Se ha reconocido en todos los momentos. No hay que dar más vueltas", sentenció.

    Comentarios - 25

    Página 1 de 5

    • 25

      Sócrates 04-02-2012 18:11:36h

      No teneis vergüenza. Llevais 2 años protestando de los árbitros y ahora justificais vuestra conducta por un comentario puntual; y la hoja con los errores?, y la espera en el parkin? y los porqués?. Estais dando un ejemplo antideportivo y violento a esos miles y millones de niños y jóvenes que os ven como ídolos. Luego, cuando haya un comportamiento violento, hareis teatro y lo lamentareis de boquilla, cuando teneis buena parte de responsabilidad.

    • 24

      anticata 04-02-2012 11:29:07h

      JA JA JA LLORAR LLORAR

    • 23

      sacapuntas 04-02-2012 11:28:44h

      hoy cualquiera dice cualquier cosas en los medios... esta claro

    • 22

      Mario 04-02-2012 11:25:07h

      Sr. Karanka 0 credibilidad y que hipocresía. Cuando hable por él mismo y no en nombre de...tal vez. Una lástima

    • 21

      itoh 04-02-2012 09:31:18h

      Ladra matamos ladra no valias un pimiento como jugador y como segundo cada día das más pena....

    Página 1 de 5

    Normas de uso
    Esta es la opinión de los internautas, no de CADENASER.com
    No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    Comentario
    Datos personales
    • Las noticias de la Ser en tu móvil
    • Envía: ALTA SER al 795605
    • Coste 0.24./sms impuestos incluídos

    Webs de PRISA

    cerrar ventana