Hablar por hablar

Escucha Hablar por hablar en directo

Hablar por hablar

TODO POR LA RADIO

Lo que hay que oir

TODO POR LA RADIO

Iker Jiménez oye psicofonías que le ordenan ir a publicidad

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

FÚTBOL | REAL MADRID

Karim Benzema, pillado a 216 kilómetros por hora en la M-40

Esa misma noche la Guardia Civil paró a Ramos y Arbeloa, que pasaron sin ningún problema los controles pertinentes

CADENA SER   28-02-2013 - 00:41 CET

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar
Benzema, durante un acto publicitario

Benzema, durante un acto publicitario-

Karim Benzema fue cazado en la madrugada del 3 de febrero por un radar de la M-40 cuando circulaba a 216 kilómetros por hora en un tramo limitado a 100 unas horas después de que el equipo que entrena José Mourinho perdiese en Granada, según informa 'El País'.

El delantero francés no fue detenido en ese momento porque los protocolos de la Guardia Civil aconsejan no perseguir a vehículos que circulan a una velocidad tan elevada por cuestiones de seguridad vial. De esta manera se evitan persecuciones y las consiguientes situaciones peligrosas para el resto de usuarios de la vía.

En cambio, la Guardia Civil sí paró a Sergio Ramos y Álvaro Arbeloa , que conducían sus respectivos coches. Ambos pasaron sin ningún problema los controles pertinentes y continuaron su marcha, según ha podido saber la Cadena SER.

Según 'El País' Benzema estaba citado este martes para declarar ante el juez por un delito contra la seguridad vial pero el jugador, asesorado por los abogados del Real Madrid, consiguió retrasar el juicio hasta dentro de unas semanas debido al partido que jugaba este martes en el Camp Nou ante el Barcelona.

Las penas a las que se enfrenta el atacante francés son prisión o una multa económica. Esta varía en función de la capacidad económica del culpable. Además, se le retirará el carné de uno a cuatro años y pasado este tiempo tendrá que volver a sacárselo.

Consulta toda la información en el diario 'El País'

'El Larguero' | 'Carrusel' | 'SER Deportivos' | 'Hora 25 Deportes' | 'Play Fútbol' | 'Play Basket' | Más deportes | Fútbol | Baloncesto | Resultados y estadísticas | Tenis | Fórmula 1

Benzema se enfrentará a un juicio rápido

El francés se enfrentará dentro de unas semanas a un juicio rápido en el Juzgado número 2 de Pozuelo de Alarcón por conducir a 216 kilómetros de hora en el kilómetro 46 de la M-40, en un tramo limitado a 100 kilómetros, han informado a Europa Press fuentes judiciales.

Comentarios - 45

Página 1 de 9

  • 45

    Christian 01-03-2013 19:01:16h

    los españoles todavia vivimos en la epoca de piedra y mas aun cuando se trata de educacion, civismo y etica. si disfrutaramos de una educacion como en alemania por una parte los politicos no irian a por nuestro dinero tan descaradamente buscando situaciones para poner multas pero lo mas importante de todo no es eso. pongo el ejemplo de alemania por una razon en concreto que esta relacionaza con el "terrorista de la velocidad": correr no es el problema ni el causante de mas o menos accidentes. el problema esta en la educacion del conductor y el respeto mutuo. lo que no es logico es que el carril izquierdo (pongamos una autopista de 4 carriles) este mas ocupado que todos los demas carriles y sea mas facil adelantar por la derecha que por donde se debe. es insultante tener que utilizar las luces largas para que un vehiculo que esta obstaculizando el carril izquierdo y robandome la libertad no sea penalizado. en otros paises donde el respeto y la educacion es lo mas importante hay menos muertos, hay menos accidentes, hay menos multas y de lo que si que hay es educacion al volante. a los que conduces bajo el efecto de estupefacientes ya sean bebidas o drogas de todo tipo; a esos si que se les tendria que castigar en condiciones ya que son un peligro para todos mientras que un conductor con cierta experiencia al volante en un buen vehiculo con la tecnologia de hoy en dia puede ir a velocidades mucho mas altas de las permitidas sin ser un peligro para los demas ni para si mismo. lo encuentro insultante que a las personas que "cometen delitos de velocidad" sean tratados como asesinos, violadores o terroristas. los que han vivido por europa del norte entenderan perfectamente mi posicion y forma de analizar esta situacion. lo que esta claro es que a los españoles nos estan tomando el pelo, robando el dinero y lo peor de todo: nos estan llamando delincuentes.

  • 44

    Bailarín 01-03-2013 03:25:22h

    Yo nunca he corrido porque no tengo ni coche, pero si me he corrido muchísimas veces, y les aseguro que a más de 216 Kmh...

  • 43

    angel 28-02-2013 20:41:26h

    No entiendo.. la mayoría de gente habla de justicia y le van a quitar el carné, recibirá una multa acorde con lo que gana y aun quereis más? Lo tienen que echar del país o que? Como si no hubiese coches en el mercado que alcanzan esas velocidades y que el espanol de a pie se puede permitir.

  • 42

    copino 28-02-2013 19:09:15h

    Estos ricachones sirvenguenzas, pasan de todo. Una multa? Es de risa, tendría que ir a prisión el tiempo que le pusiera el juez. Basta ya de privilegios para estos tipos

  • 41

    daniel 28-02-2013 19:06:57h

    Si yo tubiera o todo el que tubiera ese coche ya veriamos a cuanto iriamos no seamos cinicos que a casi todos nos pasadia igual ?ono habeis corrido alguna vez?

Página 1 de 9

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana