SER Deportivos

Escucha SER Deportivos en directo

SER Deportivos

HOY POR HOY

Lo que hay que oir

HOY POR HOY

Especial por la muerte de García Márquez (1/3)

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

MOTOR | FÓRMULA 1

Karthikeyan a Vettel: "Eres un llorón"

El compañero de equipo de Pedro Martínez de la Rosa, el indio Narain Karthikeyan ha respondido a al campeón del Mundo Sebastian Vettel, que llamó "pepino" al piloto de HRT

AGENCIAS   29-03-2012 - 19:27 CET

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

El piloto indio Narain Karthikeyan (HRT) ha llamado "llorón" al alemán Sebastian Vettel (Red Bull), después de que el actual campeón del mundo llamase "pepino" al piloto de la escudería española en el Gran Premio de Malasia por una colisión entre ambos pilotos.

"Que un campeón del mundo diga este tipo de cosas es algo realmente vergonzoso. No es nada profesional", se defendió el indio, después de ser tildado de "pepino" y de "falto de cerebro".

En opinión de Khartikeyan "es muy triste" que un piloto de la talla del alemán "descargue sus frustraciones" contra un compañero de parrilla, independientemente de que "esté teniendo un año dificultoso".

Más deportes en Cadenaser.com | Fútbol | Baloncesto | Tenis | Fórmula 1

Más noticias de Fórmula 1

Comentarios - 5

Página 1 de 1

  • 5

    yop 30-03-2012 10:08:26h

    Este año va a enseñar poco el dedito... :P

  • 4

    GER 30-03-2012 08:47:11h

    vaya ahora los especialistas a cargar de vettel...claro es que este no sabe correr...eran los difusores. Porque en españa ya sabemos la divisa: "si gana alonso es que es un genio" si no gana alonso es por culpa del coche, "si ganan los demás es gracias al coche" si no ganan los demás no es el coche, es que son malos pilotos. Ala, pues con este argumento funciona el 80% de los ¿aficionados? patrios.

  • 3

    Vicente 30-03-2012 07:15:24h

    Va quedando claro lo que ya se sospechaba que los 2 últimos mundiales no los ganó Vettel los ganaron los difusores soplados de Red Bull que nadie pudo igualar y ahora están prohibidos.

  • 2

    Paene Servorum (Casi Exclavo) 30-03-2012 01:40:03h

    No te quepa la menor duda Juan, no te olvides de su propio compañero de Button, schumi y Raikonen, aunque viendo a Checo el otro dia...la cosa va a estar bonita, lo mismo gana un Sauber la proxima carrera (no entiendo como montando ambos motores Ferrari, el Sauber le quite las pegatinas recta tras recta)

  • 1

    Juan 29-03-2012 23:11:39h

    Este año se a ver al verdadero Vettel ya que hasta ahora le iba todo rodado,aunque ya tuvo algun conato de "llantera" los dos ultimos años ya que sabe que en igualdad de condiciones con el coche tanto Hamilton como Fernando le van a mojar la oreja

Página 1 de 1

Webs de PRISA

cerrar ventana