FÚTBOL | REAL MADRID

Khedira ficha por el Real Madrid

El centrocampista alemán fichará por cinco temporadas

EP   30-07-2010

El Stuttgart ha confirmado, a través de su web oficial, haber llegado a un "acuerdo con el Real Madrid" para el traspaso del centrocampista alemán Sami Khedira al equipo blanco.

  • Vota
    Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
    Resultado
     8 votos
  • compartir
    • 4 comentar
    • Estadísticas
    • Enviar
    • Imprimir

    "Al final todo fue muy rápido y ya se ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid. En cuanto el jugador supere el reconocimiento médico, se firmará el nuevo contrato", ha anunciado el club en un comunicado, sin desvelar el montante de la operación.

    Por su parte, el director deportivo de la entidad, Fredi Bobic, que ayer adelantó las negociaciones y confirmó el deseo del futbolista de marcharse al club de Chamartín, ha aprovechado para desear suerte el futuro jugador madridista.

    "Es un jugador muy importante y un modelo a seguir, y su marcha es complicada para nosotros. Pero, por otra parte, entendemos su deseo de continuar su carrera en el Real Madrid. Le deseamos la mejor de las suertes en su nuevo desafío", ha expresado Bobic.

    Comentarios - 4

    Página 1 de 1

    • 4

      xosico 31-07-2010 19:04:18h

      Menos mal que el mou este iba a tirar de cantera, que pena dá este equipo, cuando se carguen a mou esta temporada quien será el siguiente maradona el jeringas?, enhorawena Floren, tu si que sabes hacer grande a un equipo... el Barça, otro año que barremos.

    • 3

      jesus 30-07-2010 18:55:54h

      Parece ser que Flo. ha bajado el liston de fichajes, ya no ficha galacticos, ahora parece que ficha jugadores de medio pelo de los que seguramente los tiene a espuertas en las divisiones inferiores, ahora eso si estos tienen en contra que son españoles. Esto me recuerda mucho a los fichajes de Calderon: Cagos y diarreas incluidos.

    • 2

      veturian 30-07-2010 18:01:42h

      Vaya paquete,me alegro mandriles,otro año detras del BARSA.

    • 1

      juankar 30-07-2010 17:58:28h

      Por mucho q ficheis este año, está claro q no vais a conseguir nada, caeis en el error de fichar de fuera ,cuando lo mejor lo teneis en casa ,jajajajaja ( Casillas , Raúl ,Guti,etc etc),otra vez florentino y sus cromos ;jajajaja ,por cierto si el q ficha es flo y mou,q coño pinta valdano? ese pedazo de poeta jajaja;será por si flo le da una oportunidad a la hora de vender libros,jujuju q

    Página 1 de 1

    Normas de uso
    Esta es la opinión de los internautas, no de CADENASER.com
    No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    Comentario
    Datos personales
    • Las noticias de la Ser en tu móvil
    • Envía: ALTA SER al 795605
    • Coste 0.24./sms impuestos incluídos

    Webs de PRISA

    cerrar ventana