Programación local

Escucha Programación local en directo

Programación local

ANIVERSARIO

Lo que hay que oir

ANIVERSARIO

125 años del nacimiento de Charles Chaplin

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

REAL MADRID

Khedira: "Nuestra temporada no es digna del Real Madrid"

"En el Madrid nos hemos fijado una meta muy clara, ganar la Liga de Campeones", dice el alemán en una entrevista a Sport Bild

   19-12-2012 - 00:14 CET

El centrocampista internacional alemán ha reconocido que al Real Madrid le está costando mucho encontrar su juega "y más fuera de casa"

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

Sami Khedira comentó que "desde el comienzo no hemos encontrado el ritmo. Nos está costando jugar nuestro fútbol, y más fuera de casa". El alemán ha sido muy claro. "Nuestra temporada no está siendo digna de un club como el Real Madrid".

No podemos estar contentos con la temporada que estamos haciendo. No hemos encontrado un ritmo desde el comienzo, nunca ha habido un periodo en el que hayamos mantenido buena dinámica fuera de casa. Especialmente ahí es donde hemos perdido muchos puntos. Esto no puede ser y por eso no podemos estar satisfechos".

Para el internacional alemán la Liga se antoja muy complicada, por eso ha asegurado en su entrevista al diario alemán Sport Bil que el gran objetivo del Real Madrid para esta temproada es "ganar la Champions".

Más deportes en Cadenaser.com | Fútbol | Baloncesto | Tenis | Fórmula 1

Comentarios - 0

Webs de PRISA

cerrar ventana