Hoy por hoy

Escucha Hoy por hoy en directo

Hoy por hoy

HABLAR POR HABLAR

Lo que hay que oir

HABLAR POR HABLAR

"Soy la abuela mochilera y plasmo mis viajes en un blog"

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

FÚTBOL | EUROPA LEAGUE. ATLÉTICO - ROSENBORG

El 'Kun' Agüero vuelve cuando más lo necesita el Atlético

El argentino regresa tras recuperarse de varias lesiones pero el Atlético sufrirá la más que probable ausencia de David de Gea en la portería

EUROPA PRESS   21-10-2010 - 11:53 CET

El Atlético de Madrid encara hoy su primer 'match ball' de la temporada en la tercera jornada de la Europa League, ya que los madrileños no pueden fallar y están obligados a ganar al Rosenborg (Vicente Calderón, 21.05 H.) si no quieren complicarse la vida en la competición donde defienden el título

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

Los de Quique Sánchez Flores, sin margen de error, deben estar concentrados para no dejarse sorprender por el cuadro noruego, que va segundo en la clasificación del grupo y que espera sacar algo positivo del Calderón, para confirmar su presencia en la siguiente ronda posteriormente en casa.

Y es que el Atlético debe sumar por fin una victoria esta temporada en la Europa League, ya que los rojiblancos sólo llevan un punto, que les condena al último puesto del grupo, tras un empate y una derrota, aunque cuentan con el fortín del Calderón, donde acumulan cinco encuentros invictos.

Un partido para el que Quique Sánchez Flores recupera al 'Kun' Agüero, gran ausente en estas jornadas por una sucesión de lesiones, aunque mantiene la duda de la presencia de David de Gea, que se lesionó esta semana y que será duda hasta última hora, ya que finalmente figura en la lista de convocados, aunque el técnico se lleva a dos metas más.

El estratega colchonero, además, debería poner de inicio a su dupla atacante, que el año pasado deslumbró en el Viejo Continente, la formada por Agüero y Forlán, que buscan reencontrarse con los goles en esta campaña. Un nuevo duelo inédito en Europa, ya que ambos equipos nunca se han visto las caras, aunque los noruegos sí han visitado la capital para enfrentarse años atrás al Real Madrid.

Los noruegos tratarán de aprovecharse de las dudas del Atlético

Enfrente, un Rosenborg que quiere pescar algo positivo en el feudo colchonero para rematar la faena en casa la próxima jornada, seguirá confiando en su faceta goleadora, ya que los noruegos han marcado al menos un tanto en los últimos cinco choques europeos a domicilio.

Además, el equipo de Nile Arne Eggen quiere aprovecharse de los bajones de juego rojiblancos, con un Prica muy acertado de cara a las metas contrarias para sumar un triunfo como visitante, que le permitiría casi certificar su pase a la siguiente ronda de la competición continental.

Ficha del Atlético de Madrid - Rosenborg

Posibles alineaciones

Atlético de Madrid: De Gea o Joel; A. López, Perea, Ujfalusi, F. Luis; Assunçao, Tiago, Simao, Reyes; Forlán y Agüero.

Rosenborg: Orlund; Dorsin, Bjarsmyr, Demidov, Lustig; Skjelbred, Annan, Henriksen; Iversen, Moldskred y Prica.

Árbitro: Cyril Zimmermann (SUI).

Estadio: Vicente Calderón.

Hora: 21.05 horas.

Comentarios - 0

Agüero y Forlán celebran un gol del argentino

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana