El Larguero

Escucha El Larguero en directo

El Larguero

HORA 25

Lo que hay que oir

HORA 25

Recorrido cultural con la alegría de Rozalén

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

CICLISMO | DOPAJE

Lance Armstrong quiso donar 250.000 dólares a la agencia que le sancionó a perpetuidad

La Agencia Estadounidense Antidopaje (USADA) ha revelado este martes que el ciclista, sancionado de por vida por dopaje y desposeído de sus siete títulos del Tour, le ofreció a la agencia una donación de 250.000 dólares en 2004

EP / REUTERS   08-01-2013 - 22:35 CET

Armstrong, sancionado en 2012 precisamente a raíz de un informe emitido por la USADA, ofreció una gran suma de dinero para la lucha contra el dopaje, según ha explicado el jefe de la agencia, Travis Tygart, en una entrevista televisiva.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

Tygart aseguró, además, que la USADA no dudó en "rechazar la oferta" del corredor norteamericano en ningún momento. En la misma entrevista, el jefe de la agencia antidopaje describe a Armstrong y su equipo de médicos y entrenadores como una "mafia" que se mantuvo en secreto durante muchos años y que intimidó a otros ciclistas haciéndoles elegir entre doparse o quedarse fuera de sus equipos.

El pasado sábado, el diario estadounidense The New York Times desveló que Armstrong se habría reunido con Travis Tygart para intentar suavizar y acortar la suspensión de perpetuidad. Tras esta reunión, el ciclista podría estar pensando en declararse culpable de toda acusación con el objetivo de poder competir en la disciplina de triatlón.

Más deportes en Cadenaser.com | Fútbol | Baloncesto | Tenis | Fórmula 1

Comentarios - 2

Página 1 de 1

  • 2

    Messi 09-01-2013 12:53:20h

    Pues un poco como Messi en el futbol, el barça paga a quien investiga el dopaje y lo pasan por alto y lo encubren, solo que a armstrong no le salio bien

  • 1

    Laura 09-01-2013 11:24:49h

    El “drogado-dopado” cree que los equivocados son los que no se “drogan-dopan” y están por encima del problema. Hasta que el mismo, le estalla en las narices. ¿Cuánto daño a echo al deporte Lance A?

Página 1 de 1

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana