FÚTBOL | BARCELONA

Laporta: "La caverna mediática españolista nos tiene ganas"

El presidente del Barça se siente perseguido por "ciertos ámbitos intolerantes y que me aceptan"

AGENCIAS   30-09-2009

Laporta se siente perseguido. El presidente del FC Barcelona ha repetido que algunos sectores "tienen ganas" al club y a su persona, y ha concretado que esta corriente proviene de la "caverna mediática españolista". "Provienen de algunos que no piensan como yo, de ciertos ámbitos intolerantes y que no me aceptan. Sólo tenemos que ver algunos diarios deportivos y no deportivos que vienen de esta caverna y que, como el Barça hace un gran fútbol que lo proyecta internacionalmente, hay gente que viene de estas cavernas y que no les gusta", ha explicado Laporta en la inauguración del curso de la Facultad de Comunicación Blanquerna, donde ha sido invitado para hablar sobre el FC Barcelona y la influencia en el panorama mediático catalán

  • Vota
    Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
    Resultado
     9 votos
  • compartir
    • 24 comentar
    • Estadísticas
    • Enviar
    • Imprimir

    Sobre el tema de la investigación que el club realizó a cuatro vicepresidentes, Laporta le ha restado importancia y ha afirmado que se ha creado un revuelo "exagerado". "Este es un tema que se cerró hace cinco meses. Las explicaciones se dieron en su momento y se cerró y me sorprende que salga ahora con tanta virulencia, lo veo totalmente desproporcionado", ha subrayado.

    Además Laporta ha afirmado que un candidato a la presidencia del Barcelona está en una posición en que se puede ver metido en situaciones "inverosímiles". "Yo como presidente del club recibo amenazas diarias sobre que me van a cortar una pierna, un brazo o la cabeza y esto no es fácil porque en la vida normal no pasa. Sólo en cargos de alta responsabilidad pasan estas cosas".

    El máximo dirigente azulgrana también ha comentado que no se han planteado fichar una figura parecida a la de Megía Dávila en el Real Madrid. "Lo respeto y sabrán lo que hacen. Nosotros respetamos la institución arbitral y hacen bien su trabajo. No haremos ningún fichaje de este tipo y, además, tampoco conocemos este mercado", ha apuntado.

    Por último, Laporta ha hecho referencia a Ricky Rubio ya que, según algunas informaciones, el club podría haber obligado al jugador, socio del Espanyol, a darse de baja. "Nadie con facultad de representación del club se lo ha pedido, sólo le ofrecimos la posibilidad de ser socio del Barça, algo que no es incompatible con serlo del Espanyol", ha concluido.

    Comentarios - 24

    Página 1 de 5

    • 24

      Joan 01-10-2009 18:53:35h

      es que les duele que el unico equipo de la liga española que ha ganado el TRIPLETE en toda la historia de esta liga y ademas es SUPERCAMPEON de EUROPA y SUPERCAMPEON de la liga española SEA UN EQUIPO CATALAN, ya que aborrecen a Catalunya y todo lo que provenga de alli, es normal, como no es el equipo del rey, entonces la envidia no los deja vivir en paz. pero cuando el presidente del equipo del rey era claro simpatizante facista ahi si no dijeron nada, y cuando el actual presidente del equipo del rey es claro derechista y protege a los ultras derechistas y los financia nadie dice nada, pero como es el BARÇA y sus 5 COPES entonces hay que ATACARLO y asi demeritar sus logros deportivos y sus logros como institucion, como les da envidia que un indepentista que aborrece a españa haya logrado sanear la crisis financiera del BARÇA y ademas de eso ahora el BARÇA se pueda dar el lujo de tener un proyecto como el NOU CAMP NOU, de contratar a Zlatan, y de ganar todas las competiciones en las que participa y el BARÇA no es el equipo del rey, entonces duro contra el BARÇA y contra toda Catalunya ya que la mayoria son Blau Grana.

    • 23

      eduardo 01-10-2009 15:14:21h

      UNA VERDAD COMO UN TEMPLO, si no es laporta es otra cosa, lo importante es darle caña al barça, no soportan a los catalanes por mas que hagan las cosas mejor que madrid...en casi todo

    • 22

      paquito 01-10-2009 13:05:47h

      Laporta, si no quieres seguir perjudicando al Barça, cállate ya de una vez por todas.

    • 21

      rulo 01-10-2009 02:26:45h

      el titular es una verdad como un templo

    • 20

      Manu 01-10-2009 00:31:14h

      Me parece lamentable pòr no decir imprensentable este tio se cree el hombligo del mundo lo que nos faltaba que el resto de la nacion se haya conspirado contra suya y todo lo que signifque cataluña, vamos hombre un poquito de cordura y sensatez que ese equipo que presides no se merece a un tio como tu.

    Página 1 de 5

    Normas de uso
    Esta es la opinión de los internautas, no de CADENASER.com
    No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    Comentario
    Datos personales
    • Las noticias de la Ser en tu móvil
    • Envía: ALTA SER al 795605
    • Coste 0.24./sms impuestos incluídos

    Webs de PRISA

    cerrar ventana