Programación local

Escucha Programación local en directo

Programación local

ANTONIA SAN JUAN

Lo que hay que oir

ANTONIA SAN JUAN

Antonia: "Nunca permitiré que un hombre me mantenga"

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Leo Messi: "Para mí lo principal es ganar títulos colectivos"

El jugador del Barça Leo Messi, que pronto sabrá si se lleva su cuarto Balón de Oro, ha asegurado que también quiere clasificarse para el Mundial con Argentina

AGENCIAS   02-01-2013 - 19:39 CET

Tito convive con nosotros y para él tengo los mejores deseos, que son sobre todo para que su salud se mejore para siempre", concluyó Messi

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

El jugador del FC Barcelona Leo Messi, que pronto sabrá si se lleva su cuarto Balón de Oro, ha asegurado que para él lo importante es "ganar muchos títulos colectivos" con el conjunto azulgrana y clasificarse "para el Mundial" con su selección.

El argentino habló sobre sus deseos para 2013. "Entre los deseos deportivos, pido que podamos ganar la mayor cantidad de títulos posibles con el Barcelona y finalizar las eliminatorias clasificados para el Mundial. Fuera de lo laboral, que siempre haya salud, que es lo más importante", comentó Messi en una entrevista concedida al diario ''Olé''.

El jugador azulgrana, que ha culminado el que posiblemente haya sido el mejor año de su carrera, se mostró ambicioso al afirmar que lo que pretende es continuar "mejorando en todo". "Yo siempre espero mejorar en todo. Y eso también involucra mi carrera", indicó Messi, que reconoció que por fin pudo disfrutar más en 2012 de la selección argentina.

"Tuve muchos momentos lindos dentro de la selección y muchos feos, pero sí es cierto que este año hemos disfrutado y que las cosas se fueron acomodando. Eso nos llena de ilusión a todos", aseguró.

Por otro lado, el argentino no se olvidó de su técnico, Tito Vilanova, al pedir para él "los mejores deseos" para este nuevo año. "Tito convive con nosotros y para él tengo los mejores deseos, que son sobre todo para que su salud se mejore para siempre", concluyó Messi.

Más deportes en Cadenaser.com | Fútbol | Baloncesto | Tenis | Fórmula 1

Comentarios - 3

Página 1 de 1

  • 3

    Claudia 03-01-2013 11:44:52h

    Tito, considérate curado, te ha tocado el Messias!.. Sus deseos son órdenes! Y en respuesta al comentario de joan: de gentuza nada.. Leo Messi es un ser sencillo y de unos buenos sentimientos que muchos ya podrían imitar. Y lo de "gentuza argentina.." Que pasa? Es malo ser argentino según tu?

  • 2

    FRANCISCO OLIVEROS 03-01-2013 09:14:48h

    ¡Qué corazón!. Como se nota la impregnación de los valores azulgranas. Fantástico titular. Creo que se le ha oido decir no se si a Ronaldo o a Mouriño, se le puede preguntar a Diego Torres, que ojalá se hagan crónicas las enfermedades de todos los enfermos. En elpeor de los casos la de sus conocidos.

  • 1

    Joan 03-01-2013 05:45:43h

    Para ti la prioridad es que se marche Villa, que asco de gentuza argentina

Página 1 de 1

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana