Carrusel Deportivo

Escucha Carrusel Deportivo en directo

Carrusel Deportivo

PUNTO DE FUGA

Lo que hay que oir

PUNTO DE FUGA

Refugiados del Estado Islámico y Boko Haram

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

FÚTBOL | LIGA BBVA | 25ª JORNADA | ESPANYOL 1 - LEVANTE 2

El Levante asalta Cornellà y regresa a la 'zona Champions'

EFE   26-02-2012 - 00:04 CET

El encuentro estaba abocado al 1-1. El gol inicial de Valdo fue contestado por otro de Uche a quince minutos del final. Sin embargo, Rubén Suárez se inventó un lanzamiento de falta, en el costado izquierdo, que acabó en el fondo de las mallas cuando corría el minuto 89. La desvió Verdú. Los de Pochettino ya no tuvieron tiempo para reaccionar.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

El conjunto granota, que no ganaba desde el 10 de diciembre de 2011, se reencontró con la victoria en uno de los campos más propicios. El Espanyol, que ya ha perdido cuatro veces como local, demostró mucha actitud en los últimos compases, pero el acierto de los pupilos de Juan Ignacio Martínez acabó imponiéndose.

De hecho, Valdo -en la primera ocasión clara de los levantinos- pudo definir con gran calidad. Un disparo del exosasunista pegó en el palo izquierdo de Kiko Casilla y terminó entrando en el ecuador de la primera mitad. El Espanyol, con un gran Coutinho, lo intentó sin suerte.

Pero sí pudo igualar la contienda en la segunda mitad. A los 57 minutos, el recién entrado Uche, remató con fiereza un centro desde la derecha. El cabezazo del delantero africano entró, tras botar, y devolvió el dominio a los barceloneses, que buscaron el segundo sin timidez.

Fue entonces cuando el propio Uche volvió a contar con dos lanzamientos peligrosos y Coutinho no dejaba de caracolear en las inmediaciones del área rival. Sin embargo, cuando el partido parecía muerto, el Levante encontró petróleo en una falta lateral.

Rubén Suárez, apenas dos minutos después de sustituir a Valdo, la pegó fuerte y batió al meta espanyolista. Un triunfo que devuelve al Levante a la zona Champions, aunque de forma provisional, pues aún debe esperar a ver lo que sucede con Athletic y Atlético tras la goleada del Málaga ante el Zaragoza.

Más contenidos deportivos en cadenaser.com

Comentarios - 0

Espanyol 1 - Levante 2

LIGA BBVA - 26-02-2012

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana