Hoy por hoy

Escucha Hoy por hoy en directo

Hoy por hoy

ALFRED BOSCH

Lo que hay que oir

ALFRED BOSCH

"Las gaitas de Escocia llaman a Moncloa"

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

FÓRMULA 1

Lewis Hamilton reconoce que tendrá difícil competir con "los equipos punteros"

El británico considera "un privilegio formar parte del universo Mercedes", asegura que vive "para ganar" y no renuncia a conseguir victorias en el Mundial de Fórmula uno 2013 con la escudería alemana aunque considera "muy difícil luchar con los equipos punteros"

   22-01-2013 - 18:12 CET

Más noticias de Fórmula 1

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

Durante su visita a la sede de la marca alemana en Stuttgart, Hamilton, que ha dejado McLaren, con la que fue campeón del mundo en 2008, agradeció el recibimiento que le han tributado y manifestó sus perspectivas para el próximo campeonato.

"Estoy muy agradecido por la acogida que me han dado y muy motivado por la idea de pilotar un Mercedes. Es genial comprobar el entusiasmo de todo el mundo. Eso me ha dado mucha motivación durante todo el invierno", comentó.

Hamilton advirtió de que "será difícil competir con los equipos punteros, pero no creo que sea imposible. Esta temporada va a ser muy interesante. Yo vivo para ganar, para eso trabajo todo el año. Será difícil rivalizar con los de arriba, Red Bull, Ferrari, McLaren, pero no es imposible", subrayó.

Más deportes en Cadenaser.com | Fútbol | Baloncesto | Tenis | Fórmula 1

Más noticias de Fórmula 1

Comentarios - 0

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana