Hoy por hoy

Escucha Hoy por hoy en directo

Hoy por hoy

DIARIO DE LA CRISIS

Lo que hay que oir

DIARIO DE LA CRISIS

¿Nos conformamos cobrando 2 euros la hora?

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

LEVANTE - DEPORTIVO DE LA CORUÑA

La Liga ordena una investigación del partido Levante - Deportivo

'El Larguero' adelanta que la Liga de Fútbol Profesional ha ordenado una investigación al partido que disputaron en Valencia el Levante y el Deportivo de la Coruña

CADENA SER   02-05-2013 - 00:32 CET

El duelo entre granotas y blanquiazules terminó con una victoria 0-4 de los gallegos, algo que provocó el enfado de Barkero, centrocampista del Levante, que acusó a sus compañeros de falta de intensidad en la primera mitad del encuentro

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

La Liga va a investigar el partido de Primera División entre el Levante y el Deportivo, según ha adelantado 'El Larguero' de la Cadena SER. El organismo que preside Javier Tebas tiene quiere investigar el desarrollo del partido después de que Javier Barkero acusase a sus compañeros, especialmente a Ballesteros y Munúa por estar jugando el partido ante el Deportivo "sin intensidad".

La Liga, que preside Javier Tebas, ya ha puesto en marcha todo el proceso de investigación habitual en este tipo de sospechas para conocer si ha habido algún comportamiento irregular por parte de algún jugador de los que participó en el partido. La LFP ha admitido que este partido ya era sospechoso antes de jugarse. En el Levante creen que algunos jugadores podrían tener sus teléfonos pinchados por parte de la policía por la investigación que se está realizando sobre el partido de Primera División.

Javier Barkero entró en el vestuario gritando "no quiero participar en esta mentira de partido, esto es una farsa". Munúa le replicó: "¿Qué estás insinuando? si nos comimos cinco goles en el Bernabeu y nos han hecho tres en un cuarto de hora". En ese instante, se inició una batalla dialéctica de reproches de unos contra otros, acompañado del lanzamiento de bebidas isotónicas en el momento en el que JIM accedía al vestuario. El técnico les obligó a guardar silencio, pidió calma, profesionalidad para encarar la segunda parte del partido y les emplazó al siguiente entrenamiento para aclarar la situación.

Tras esto, el centrocampista granota ha comparecido en rueda de prensa para pedir disculpas por su comportamiento."Sólo quería decir lo que les he dicho a mis compañeros antes empezar el entrenamiento. Les he pedido disculpas a todos y en especial a mis cuatro compañeros, a los que he acusado de algo que es erróneo".

El futolista guipuzcoano añadió: "pido disculpas tanto a Ballesteros, Munúa, Juanlu y Juanfran, porque creo les he hecho mucho daño a su imagen, a su persona y a su familia, y no lo merecen porque han dado mucho por este club. El equivocado soy yo, acusé de algo que realmente no ha pasado".

'El Larguero' | 'Carrusel' | 'SER Deportivos' | 'Hora 25 Deportes' | 'Play Fútbol' | 'Play Basket' | Más deportes | Fútbol | Baloncesto | Resultados y estadísticas | Tenis | Fórmula 1

Liga BBVA. Jornada 31. Levante 0-4 Deportivo

LIGA - 14-04-2013

Fernando Vázquez considera "imperdonable" la acusación de Barkero

ATLAS - 02-05-2013

El técnico deportivista defendió la inocencia del club y calificó su insinuación sobre un posible amaño como "insoportable y muy ofensivo"

Webs de PRISA

cerrar ventana