Punto de fuga

Escucha Punto de fuga en directo

Punto de fuga

PUNTO DE FUGA

Lo que hay que oir

PUNTO DE FUGA

Avance: Los niños de la guerra

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

VALENCIA

Llorente: "El jugador que no quiera seguir tiene las puertas abiertas"

El presidente del Valencia ha asegura en la presentación de Valverde que "las puertas están abiertas" para cualquier jugador que quiera irse

AGENCIAS   03-12-2012 - 22:08 CET

"En la plantilla del Valencia hay gente buena y la labor del entrenador es aglutinar a los jugadores. El que no esté en la disciplina de un vestuario no puede estar" asegura el presidente che

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

"El domingo, cuando se tomó la decisión de destituir a Pellegrino estaba bastante afectado y lo que se dijo allí queda entre nosotros. Son temas que se irán resolviendo. El que no quiera seguir, y no lo digo por él, sino por cualquier jugador, tiene las puertas abiertas", subrayó.

"En ningún momento interpreté cuando hablé con él en el vestuario que se quería ir. Sí que estaba afectado porque estaba muy identificado con Mauricio (Pellegrino), pero no deduje que quería dejarlo, agregó Llorente.

Además, aseguró que desde el consejo de administración no se ha hablado nunca de la necesidad de fichar a un entrenador con ''mano dura'' para poner orden en el vestuario.

"En la plantilla del Valencia hay gente buena y la labor del entrenador es aglutinar a los jugadores. El que no esté en la disciplina de un vestuario no puede estar. En el consejo no se ha hablado nunca de mano dura, lo que sí hemos hablado es de exigencia", explicó.

Por último, contestó a las declaraciones del anterior entrenador Mauricio Pellegrino, quien le acusó de tomar la decisión de su destitución "por un calentón y por miedo a la situación", tras ser pitado por la afición en Mestalla.

"Para mí calentón es ver cómo el equipo ha perdido en Málaga y ante la Real Sociedad. Esa decisión se toma por las circunstancias que habían. Hemos fracasado nosotros con el anterior entrenador y es una decisión que se tenía que tomar porque pensábamos que era el momento para que el equipo se metiera en ''Champions'', pero en absoluto fue un calentón", concluyó.

Más deportes en Cadenaser.com | Fútbol | Baloncesto | Tenis | Fórmula 1

Comentarios - 1

Página 1 de 1

  • 1

    jose mellado 03-12-2012 22:52:57h

    el valencia sienpre asido una casa de locos desde ase muchos años

Página 1 de 1

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana