Miércoles, 30/5/2012 04:48
El Sevilla no pudo pasar del empate (2-2) en casa frente al Málaga, después de remontar dos goles en contra gracias a los tantos de Luis Fabiano, pero perdió la oportunidad de acercarse al FC Barcelona y al Real Madrid, al igual que el Valencia que también perdió dos puntos en casa después de empatar (1-1) con el Mallorca, tras la disputa de la duodécima jornada de la Liga BBVA.
El conjunto que dirige Manolo Jiménez se vio sorprendido por un ordenado Málaga, que planteó un partido serio que a punto estuvo de ganar. Juan Ramón López Muñiz decidió apostar por una estrategia para quitarle el balón a los sevillanos y la táctica le salió bien. Con Fernando y Duda en las bandas, los malagueños llevaron peligro en todo momento y, además, contaron con el factor de la fortuna, que no les había sonreído desde el comienzo liguero.
La primera parte terminó con el Sevilla noqueado tras recibir sendos goles por parte de Fernado y Duda. El primero de ellos, llegó tras una serie de rebotes dentro del área que aprovechó Fernando para batir a Javi Varas. Los nervionenses no se pusieron nerviosos y continuaron con el mismo ritmo, pero cuando más se aproximaban a la portería de Munúa, un error en un disparo del propio Fernando se convirtió en un certero pase que dejó a Duda solo para batir a Varas.
El Sevilla no merecía salir del encuentro sin puntuar y, tras muchos intentos fallidos, Luis Fabiano, primero con un cabezazo y luego con un disparo desde fuera del área, consiguió igualar el encuentro. A partir de ahí, los de Jiménez se volcaron en el área malagueña y a punto estuvieron de culminar la remontada con un remate de Squillaci que salvó Munúa. Sin tiempo para más, los nervionenses vieron cómo se escapaban dos puntos, que podrían haberles acercado a catalanes y madrileños.
Página 1 de 1
que no sean tan prepotentes los sevillanos y que sean solidarios con el resto de los equipos andaluces ya esta bien de alavar al sevillismo andalucia no es sevilla solo,que hubieseis pensado si al madrid o al barsa le toca el grupo que tiene el sevilla en europa cuando le toque los duros haber si hablais igual ¡Viva el Malaga¡
yo creo que el sevilla iva un poquito sobrado y creia que el partido era un paseo, pero el malaga a jugado un partido muy serio, por fin hemos tenido un poquito de suerte, vamos malaga que podemos...... VIVA MALAGA (CAPITAL DE LA COSTA DEL SOL)
hoy le a faltado intencidad en el juego y un poco de suerte, pero jugando mal puntuaron y apunto ganaron, un poco flojo en la medi y sin precion.pero que no se durman los garandes ke el sevilla seguira puntuando y encontrando resultaos
Página 1 de 1
Luis Fabiano celebra uno gol con la camiseta del Sevilla