El Larguero

Escucha El Larguero en directo

El Larguero

HORA 25

Lo que hay que oir

HORA 25

La contaminación de los plásticos y más ciencia

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

FÚTBOL | REAL MADRID

El Madrid vuelve al trabajo en un ambiente enrarecido

Mourinho y los suyos preparan el partido del domingo ante el Espanyol después de las críticas públicas del luso a algunos jugadores

AGENCIAS   14-12-2012 - 13:39 CET

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar
Mourinho, durante un entrenamiento

Mourinho, durante un entrenamiento- (EFE)

A once puntos del Barça en la Liga, el Madrid viajó a Vigo para disputar la ida de los octavos de Copa esta semana con la intención de olvidar las penas ligueras. Lejos de amainar el temporal, se avivó con una nueva derrota. Además, Mourinho no dudó en abroncar a algunos de los suyos en público, algo que no ha caído bien en el vestuario. "Algunos me han decepcionado", espetó el portugués. Mucho se habla de una escisión en el vestuario que se considera ya difícilmente salvable.

En este ambiente enrarecido han vuelto los blancos a los entrenamientos para preparar el partido del domingo ante el Espanyol. Mourinho ha ordenado tres grupos en Valdebebas. Uno formado por los jugadores que más minutos disputaron en Balaídos. Éstos se entrenaron a un ritmo más bajo junto al asistente técnico Rui Faria. Un segundo, el más numeroso, en el que los futbolistas se ejercitaron un a mayor ritmo. Y un tercer grupo, formado por los porteros Casillas, Adán y Jesús que hicieron un trabajo específico a las órdenes del preparador de porteros, Silvino Louro.

Por otra parte, la expectación es grande por oír si Florentino sale en defensa de Mourinho después de los rumores que apuntan a un distanciamiento entre ambos. El presidente entregará este sábado las insignias de insignias de plata, de oro y de oro y brillantes a los socios del club que han alcanzado una antigüedad ininterrumpida en el club de 25, 50 y 60 años, respectivamente y dará un discurso en el que se espera alguna referencia y apoyo al técnico portugués.

Más deportes en Cadenaser.com | Fútbol | Baloncesto | Tenis | Fórmula 1

Comentarios - 1

Página 1 de 1

  • 1

    Jordi Prats 15-12-2012 06:04:12h

    Tarde o temprano tenia que llegar y el Madrid no se merece tener un entrenador que aunque lo alaben se crea que es como un Dios y puede decir y hacer lo que le da la gana. Ya esta bien y por favor no se pongan una venda en sus ojos. Lo siento por la cantidad de gente que sufre cuando es muy facil solucionarlo: ECHARLO!.

Página 1 de 1

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana