Carrusel Deportivo

Escucha Carrusel Deportivo en directo

Carrusel Deportivo

A VIVIR...

Lo que hay que oir

A VIVIR...

La redacción de la SER a vista de drone

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

BALONCESTO | NBA

Mal día para los Lakers de Pau Gasol ante Utah Jazz

Un día aciago en el tiro de la estrella Kobe Bryant, las pérdidas de balón y el poco empeño en defensa condujeron a Los ángeles Lakers a una inesperada derrota ante Utah en el Staples Center (99-103) pese a la gran actuación de Bynum y Gasol

AGENCIAS   19-03-2012 - 11:13 CET

Bryant tuvo una de las peores actuaciones de su carrera, con 3 de 20 en el tiro, con cinco errores de seis intentos en el triple, uno de ellos a cuatro segundos del final, con el que su equipo podría haber empatado el partido a 102.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

No fue la noche de Bryant aunque acabó con 15 puntos gracias al 8 de 9 en el tiro libre, pero su falta de acierto y las 24 pérdidas de balón de los angelinos significaron que quebrasen una racha de 10 partidos seguidos ganando en su feudo.

"Derrota difícil contra los Jazz. Demasiados balones perdidos y tenemos que estar mejor en defensa. Los dos siguientes partidos son fuera de casa", reconocía Pau Gasol, que sí firmó buenos números, con un 'doble-doble', de 18 puntos (8/12) y diez rebotes, aunque el mismo tuvo cinco pérdidas, por siete de Bryant y otras cinco de Bynum.

De todas formas, Bynum fue le mejor de los suyos, con 33 puntos (12/14) y 11 rebotes, pero no sirvió para la victoria en un partido que los Lakers lograron recortar una desventaja de diez puntos a tres en el último minuto, pero sin culminar la remontada, mientras Metta World Peace abandonó el partido en el tercer cuarto con una bursitis en la cadera y ya no regresó a la cancha.

Y es que Paul Millsap lideró a los visitantes con 24 puntos, entre ellos los cuatro últimos del partido, que lo que le dio la victoria inesperada a los Jazz, que suman tres triunfos consecutivos, y mantienen el sueño de acercarse a la octava plaza. Además, además, los novatos Enes Kanter y Alec Burks, ambos con 17 puntos, lograron la mejor actuación de su carrera, en ausencia de Al Jefferson, que asistió al funeral de su abuela.

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana