Hoy por hoy

Escucha Hoy por hoy en directo

Hoy por hoy

HORA 25

Lo que hay que oir

HORA 25

Rovira: "Se sabía lo del 3% pero nadie quería decir nada"

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

BALONCESTO | NBA

Mal día para los Lakers de Pau Gasol ante Utah Jazz

Un día aciago en el tiro de la estrella Kobe Bryant, las pérdidas de balón y el poco empeño en defensa condujeron a Los ángeles Lakers a una inesperada derrota ante Utah en el Staples Center (99-103) pese a la gran actuación de Bynum y Gasol

AGENCIAS   19-03-2012 - 11:13 CET

Bryant tuvo una de las peores actuaciones de su carrera, con 3 de 20 en el tiro, con cinco errores de seis intentos en el triple, uno de ellos a cuatro segundos del final, con el que su equipo podría haber empatado el partido a 102.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

No fue la noche de Bryant aunque acabó con 15 puntos gracias al 8 de 9 en el tiro libre, pero su falta de acierto y las 24 pérdidas de balón de los angelinos significaron que quebrasen una racha de 10 partidos seguidos ganando en su feudo.

"Derrota difícil contra los Jazz. Demasiados balones perdidos y tenemos que estar mejor en defensa. Los dos siguientes partidos son fuera de casa", reconocía Pau Gasol, que sí firmó buenos números, con un 'doble-doble', de 18 puntos (8/12) y diez rebotes, aunque el mismo tuvo cinco pérdidas, por siete de Bryant y otras cinco de Bynum.

De todas formas, Bynum fue le mejor de los suyos, con 33 puntos (12/14) y 11 rebotes, pero no sirvió para la victoria en un partido que los Lakers lograron recortar una desventaja de diez puntos a tres en el último minuto, pero sin culminar la remontada, mientras Metta World Peace abandonó el partido en el tercer cuarto con una bursitis en la cadera y ya no regresó a la cancha.

Y es que Paul Millsap lideró a los visitantes con 24 puntos, entre ellos los cuatro últimos del partido, que lo que le dio la victoria inesperada a los Jazz, que suman tres triunfos consecutivos, y mantienen el sueño de acercarse a la octava plaza. Además, además, los novatos Enes Kanter y Alec Burks, ambos con 17 puntos, lograron la mejor actuación de su carrera, en ausencia de Al Jefferson, que asistió al funeral de su abuela.

Comentarios - 0

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana