La Ventana

Escucha La Ventana en directo

La Ventana

LA VENTANA

Lo que hay que oir

LA VENTANA

Margarita Robles analiza el caso Pujol

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

COPA DEL REY | IDA DE OCTAVOS | EIBAR 1 - MÁLAGA 1

El Málaga salva un empate ante el Eibar en la última jugada

Un gol del central Onyewu en el minuto 93 permite al Málaga jugar la vuelta en La Rosaleda ante el Eibar

   18-12-2012 - 22:17 CET

El conjunto armero, que estuvo muy serio durante todo el partido, se hizo fuerte en el barro de Ipurúa y se adelantó gracias a un gol del capitán, el defensa Añibarro

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar
El portero del Eibar despeja el balón ante la oposición de Weligton

El portero del Eibar Joan Altamira despeja un balón ante el defensa brasileño del Málaga Weligton de Oliveira durante el partido de octavos de final de la Copa del Rey que ambos equipos han disputado en el estadio de Ipurua de la localidad guipuzcoana de Eibar- (EFE)

Tras eliminar al Athletic, el conjunto vasco se mantiene al menos imbatido en su estadio y aprovechó el complicado estado del terreno de juego para amilanar a un Málaga que parecía más pendiente de su partido de Liga contra el Real Madrid.

Los dos técnicos, Manuel Pelegrini y Gaizka Garitano, alinearon a jugadores menos habituales con ganas de agradar y el primer tiempo fue intenso, con dominio local y algún chispazo de los malacitanos.

Onyewu y Capa protagonizaron las mejores ocasiones para cada equipo aunque en ningún caso claras para deshacer el empate que registraba el encuentro al descanso. Se estiraron un poco más en la segunda mitad los andaluces, con muchas reservas en defensa porque el Eibar achuchaba al amparo de su público y Duda, de falta directa, dispondría de la mejor opción para marcar.

Los esfuerzos del Eibar encontraron recompensa en el minuto 73 tras un saque de falta botado por Bingen y el local Añibarro que se adelantó a todo la defensa malacitana para batir a Kameni. A punto de señalar Teixeira el pitido final llegó el gol del norteamericano Onyewu tras un error del guardameta Altamira en otro saque de falta.

Más deportes en Cadenaser.com | Fútbol | Baloncesto | Tenis | Fórmula 1

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana