El Larguero

Escucha El Larguero en directo

El Larguero

VÍDEO EN DIRECTO

En directo

VÍDEO EN DIRECTO

Sigue la entrevista a Pau Gasol de 00:00 a 01:30

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

FÚTBOL INTERNACIONAL | PREMIER LEAGUE

El Manchester, campeón de la Premier

Los 'red devils' conquistan su decimoquinto título liguero al empatar (0-0) ante el Arsenal

EP   16-05-2009 - 15:56 CET

El Manchester United conquistó la Premier League a falta de una jornada para su conclusión, tras el empate sin goles con el que han solventado la visita del Arsenal los hombres de Alex Ferguson, que han hecho vanos todos los intentos del Liverpool por remontar y lucharán el 27 de mayo por conquistar el doblete en la final de ''Champions'' contra el Barcelona

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

El nuevo campeón, que revalida título, encaraba las dos últimas jornadas de la Premier con seis puntos de ventaja sobre su perseguidor Liverpool, por lo que un simple empate valía al United para levantar el título. Sin esperar a la última jornada (visita al Hull City), los ''red devils'' han solventado su decimoctavo título liguero tras igualar con los ''gunners'' en Old Trafford.

El Manchester United, liderado por Alex Ferguson en el banquillo y por Cristiano Ronaldo en el campo, ha conquistado a falta de una jornada su decimoctavo título en la liga inglesa, un galardón que confirma la solvencia de un proyecto solo rebatible en el mundo por el Barcelona, su rival el próximo 27 de mayo en Roma por el cetro europeo.

Esta Premier League supone el segundo título del año para el Manchester, que ya conquistó la Copa de la Liga, uno de los tres torneos coperos de Inglaterra junto con la FA Cup y la Charity Shield. Los ''red devils'' ya miran hacia su particular triplete, aunque para lograrlo deberán superar a otro rival que persigue idéntico objetivo, el Barcelona.

El segundo año consecutivo de monopolio del United reafirma el dominio de un excelente grupo de jugadores encabezado por Cristiano Ronaldo. El último Balón de Oro, teóricamente ajeno a los continuos rumores de traspaso al Real Madrid, no ha firmado su mejor temporada y aún con eso le ha bastado para erigirse en máximo goleador provisional de la Premier con 18 goles.

Cristiano Ronaldo vuelve a estar en la órbita del Madrid

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana