Programación local

Escucha Programación local en directo

Programación local

Radio Sevilla

Proximamente

Radio Sevilla

La cámara de los balones de 13:45 a 14:00

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

FÚTBOL | PREMIER LEAGUE

El Manchester City pasa por encima del Norwich para presionar al United

Desde que perdiera el liderato con los tropiezos ante el Sunderland y el Arsenal, los de Mancini han puesto la directa y están dispuestos a ponerle muy complicado al United la consecución del título. Además, el City no está sufriendo para llevarse lo puntos y suma diez goles en dos partidos

EUROPA PRESS   14-04-2012 - 18:48 CET

El Manchester City se ha impuesto al Norwich (1-6) en el partido correspondiente a la trigésimo cuarta jornada de la Premier League, por lo que se coloca a dos puntos del Manchester United, a expensas de lo que hagan los de Alex Ferguson este domingo ante el Aston Villa. Manchester United - Aston Vila, en directo (domingo, 17:00)

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar
Carlos Tévez marca ante el Norwich

El argentino ha firmado tres tantos en la victoria del City ante el Norwich (1-6)- (REUTERS)

Agüero, Silva y Tévez, que vuelve a contar para Mancini, fueron imparables para la defensa del Norwich. Tévez abría el marcador a los 18 minutos a pase del español y el propio Tévez le facilitaba el 0-2 a Agüero poco antes del descanso.

El partido ya estaba encarrilado pero los citizens pusieron la quinta después de que el Norwich recortara distancias con un gol de Surmann. Tévez sería el encargado de volver a poner tierra de por medio con nuevos goles con los que firmaba un hat-trick, Agüero volvería a marcar para alcanzar la veintena de goles en lo que lleva de liga y Johnson cerraría la goleada en el descuento (1-6).

De esta forma, el City se coloca con 77 puntos, a dos del Manchester United, que suma 79 y que cuenta con un partido menos, que debe disputar este domingo ante el Aston Villa (17:00 horas).

En cuanto a la zona de descenso, el Wolverhampton no pasó del empate ante el Sunderland (0-0) y lo tiene muy complicado para conseguir la permanencia. Además, el Swansea ha metido en graves problemas al Blackburn Rovers después de imponerse por 3-0 y el Queen Park Rangers no consigue alejarse de los puestos de descenso tras caer ante el West Brom (1-0).

Más deportes en Cadenaser.com | Fútbol | Baloncesto | Tenis | Fórmula 1

Los resultados de la jornada en la Premier

-Sábado.

Norwich - Manchester City 1-6.

Swansea - Blackburn Rovers 3-0.

West Brom - Queens Park Rangers 1-0.

Sunderland - Wolverhampton 0-0.

-Domingo.

Manchester United - Aston Villa 17:00 horas.

-Lunes.

Arsenal - Wigan 21:00.

Comentarios - 0

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana