Miércoles, 30/5/2012 05:00
"El Manchester United ha recibido una oferta incondicional y de récord mundial de 80 millones de libras del Real Madrid por Cristiano Ronaldo", señala el comunicado de los ''red devils''.
"El Manchester United considera que el asunto estará cerrado el 30 de junio como muy tarde y hasta entonces no emitirá ningún otro comunicado", señala- (REUTERS)
ENCUESTA - 2009-06-11 - (17020 votos)
"El Manchester United ha recibido una oferta incondicional y de récord mundial de 80 millones de libras del Real Madrid por Cristiano Ronaldo", señala el comunicado de los ''red devils''.
El campeón inglés recuerda que "a petición" del jugador, "que ha expresado en varias ocasiones su deseo de dejar" el equipo, y "tras una negociación con los representantes del jugador", "ha acordado darle al Real Madrid permiso para hablar con el futbolista".
Además, el United asegura que este problema sobre el traspaso tiene previsto que "se termine el próximo 30 de junio". "El club no hará más comentarios hasta entonces", sentencia en un comunicado.
El Madrid confirma la oferta al Manchester
El Real Madrid ha confirmado a través de un comunicado oficial que ha realizado una oferta al Manchester United para la adquisición de los derechos del portugués Cristiano Ronaldo.
Este es el comunicado oficial del club blanco:
"El Real Madrid confirma que ha realizado una oferta al Manchester United para la adquisición de los derechos del jugador Cristiano Ronaldo. El Club espera alcanzar un acuerdo con el jugador en los próximos días".
Me parece inmoral y digno de ser prohibido legalmente: no puede ser que en los tiempos en los que estamos, los bancos SÍ presten para esto, y no para ayudas a las familias. Cuantos seguidores de ese club y de otros, no pueden vivir por falta de trabajo o vivienda, y el Sr. Perez creerá que porque traiga a unos cuantos más galácticos, va a resolver el problema de fin de mes de sus seguidores en crisis. Vergonzoso.
Cuando todos los nuevos galacticos empiecen a correr detrás del balon y de Xavi, Iniesta; messi y cia, cual será la solución..un equipo no se compra solo con dinero. Todos saben que es imposible vender 30.000.000 de camisetas,(en la mejor epoca de Beckam se vendieron 3.000.000 en todo el mundo) alguien preguntele seriamente de donde sale el dinero !!!, Se viene otro pelotazo urbanistico, solo hay que esperar, todo es muy injusto, ahora mucha alegria, veremos que pasa cuando todos los clubes esten quebrados por la arrogancia de este señor y este club, que seguro sera Sociedad anonima en poco tiempo.
He oído que decis que es inmoral que paguen esto a este señor. Yo no estoy de acuerco. O es inmoral que mientras las estrellas de la radio cobran lo que cobra sus productores, redactores, etc etc cobren 1.000 euros. Me gustaría oir su opinión. Gracias
Los clubs de futbol deben una barbaridad a la Seguridad social, que somos todos, y se gastan estas cantidades de dinero. No estoy de acuerdo y soy madridista
Me da que hay algo oscuro detrás, ¿Y si quisiera arruinar al Madrid para después quedárselo a precio de saldo, y encima quedar como "el salvador"?
VNEWS - 11-06-2009
Horas antes de jugar la final de la Champions frente al Barça le preguntaban cual iba a ser el color de su equipación y respondía que de blanco. Pero ahora parece que va a jugar una buena temporada de ese color. La alianza Real Madrid-Cristiano Ronaldo ha dado un paso casi definitivo tras el "sí" del Manchester United a una oferta récord, 80 millones de libras, 93 millones de euros, lanzada por el club español. De esta manera, se cumple una de las cláusulas del contrato al que ambas entidades llegaron el año pasado. Acordaron que el club británico tenía la obligación de venderlo a partir del 1 de julio si se mantenía una puja de más de 80 millones de euros por él.