FÚTBOL | PREMIER LEAGUE

El Manchester United piensa en Reina como sustituto de Van der Saar

Si se cerrara el fichaje de reina, el conjunto de Alex Ferguson conseguiría así un recambio de garantías para Edwin Van der Saar, que a sus 40 años disputa la que podría ser la última temporada de su carrera.

EUROPA PRESS   27-12-2010

El Manchester United se ha fijado en el guardameta español del Liverpool Pepe Reina como posible sustituto de Van der Saar para la próxima temporada, según publica la prensa inglesa.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

Pepe Reina, que aterrizó en el conjunto de Anfield de la mano de Rafa Benítez hace ya seis años, ha reconocido estar "muy tranquilo" en el Liverpool. "Quiero ganar títulos con el Liverpool, espero que en un par de años como mucho podamos estar de vuelta en la elite europea, que es donde este equipo pertenece. Esta es mi sexta temporada aquí y me encuentro muy bien en el club", explicaba el campeón del mundo.

Por su parte, el técnico Roy Hodgson no está dispuesto a dejar escapar al guardameta ya que lo considera "un portero excelente" y espera verlo con la camiseta del Liverpool "por muchos años".

Comentarios - 0

Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de CADENASER.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Comentario
Datos personales
  • Las noticias de la Ser en tu móvil
  • Envía: ALTA SER al 795605
  • Coste 0.24./sms impuestos incluídos

Webs de PRISA

cerrar ventana