SER Deportivos

Escucha SER Deportivos en directo

SER Deportivos

Ràdio Barcelona

Proximamente

Ràdio Barcelona

Presentación de temporada de 16:00 a 17:00

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

FÚTBOL INTERNACIONAL | PREMIER LEAGUE

Mancini y Balotelli se pelean en un entrenamiento

El técnico del Manchester City, Roberto Mancini, y el delantero internacional italiano del equipo ''citizen'', Mario Balotelli, han protagonizado este jueves un tenso episodio durante el entrenamiento en el que estuvieron a punto de llegar a las manos

EP   03-01-2013 - 18:25 CET

Balotelli provocó la ira de Mancini cuando realizó una entrada a destiempo sobre el centrocampista Scott Sinclair; el preparador transalpino agarró por el pecho al jugador recriminándole la acción y ambos tuvieron que ser separados por miembros del equipo técnico. Finalmente, Balotelli, de 22 años, abandonó la sesión de entrenamiento.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar
Balotelli hace penalti en una violenta entrada

Además de este feo lance, el italiano piso la cabeza de Parker en otro momento del partido- (REUTERS)

El entrenador del City aseguró hace dos semanas que estaba seguro de que podría recuperar la confianza en el jugador, y que estaba dispuesto a darle otra oportunidad después de que éste acatase la multa de 340.000 libras (unos 400.000 euros) impuesta por el club por actos de indisciplina.

Anteriormente, Balotelli había decidido recurrir la sanción ante los tribunales de la Premier, aunque decidió retractarse tras conversaciones con el club para llegar a un consenso.

Más deportes en Cadenaser.com | Fútbol | Baloncesto | Tenis | Fórmula 1

Comentarios - 4

Página 1 de 1

  • 4

    juan 04-01-2013 10:56:22h

    Pero es futbolística, y como son dioses, se les perdona todo. No se dan cuenta de que son ejemplos a seguir. De todas formas que se puede esperar de tipos así. son sólo futbolistas, que no son ni siquiera diplomados. Un librito de vez en cuando no viene mal.

  • 3

    Candemore 04-01-2013 07:38:00h

    Balotelli lo que necesita es un par de tortas, que se le pase la tontería y de paso cambiar de asesores y abogados. Menudo imbécil!

  • 2

    Lufebac 04-01-2013 01:21:34h

    Según las fotos que andan por la red , es mancini al que se le cruzan los cables, por lo menos es lo que parece , por una vez , balottelli no tiene culpa, si a mi me agarran de el pecho como le agarra mancini a él ... Puff!! Además sabiendo que a la persona que se lo hace tiene un carácter fuerte , es porque lo buscaba.

  • 1

    Antón 03-01-2013 19:23:04h

    Todo esto es muy triste. Vaya manera de comenzar el año, chico

Página 1 de 1

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana