BALONCESTO | LIGA ENDESA

El Manresa vuelve a ganar a costa del Fuenlabrada

El Manresa venció al Fuenlabrada por 80-59 y vuelve a la senda de la victoria tras perder la jornada pasada ante el Joventut gracias a la gran actuación de Josh Asselin

EUROPA PRESS   04-02-2012

El encuentro comenzó muy igualado hasta que se rompió en la segunda mitad. En ese momento fue cuando Josh Asselin decidió marcar diferencias gracias a su gran actuación, donde consiguió 26 de valoración, con 22 puntos y 5 rebotes.

  • Vota
    Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
    Resultado
     0 votos
  • compartir
    • Estadísticas
    • Enviar
    • Imprimir

    En Nou Congost, el partido se inició con gran intensidad e igualdad, pero pronto los madrileños se fueron haciendo con el duelo, sobre todo por la actuación de Michel Diouf desde la pintura. Sin embargo, los de Jaume Ponsarnau pudieron contrarrestar el juego del 'Fuenla' según fueron pasando los minutos.

    El jugador más determinante en la primera mitad de los manresanos fue Adam Hanga que con sus 7 puntos y 6 rebotes, y ayudó a su equipo a imponerse por 41-30, al descanso.

    Tras el paso por el vestuario, el partido se rompió y a pesar de los intentos de los pupilos de Porfirio Fisac no pudieron darle la vuelta al partido donde los manresanos terminaron ganando por 80-59. El Assignia impuso su ritmo, y los hombres más destacado fueron Josh Asselin, con 22 puntos, Micah Downs, con 12, y Justin Doellman, con 13.

    Comentarios - 0

    Normas de uso
    Esta es la opinión de los internautas, no de CADENASER.com
    No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    Comentario
    Datos personales
    • Las noticias de la Ser en tu móvil
    • Envía: ALTA SER al 795605
    • Coste 0.24./sms impuestos incluídos

    Webs de PRISA

    cerrar ventana