FÚTBOL | ARGENTINA

Maradona comparecerá este domingo ante la Comisión Disciplinaria de la FIFA

La Comisión Disciplinaria de la FIFA se reunirá este domingo para celebrar la audiencia con el seleccionador argentina, Diego Armando Maradona, por los incidentes que se produjeron el pasado 14 de octubre después del partido de clasificación para el Mundial ante Uruguay

Europa Press   10-11-2009

Responderá por los festejos de la clasificación de Argentina para el Mundial de Sudáfrica 2010 con gestos y palabras insultantes para la prensa.

  • Vota
    Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
    Resultado
     4 votos
  • compartir
    • Estadísticas
    • Enviar
    • Imprimir

    La Comisión, presidida por Marcel Mathier, escuchará la alegaciones del argentino, a partir de las 14.00 horas, en la sede del máximo organismo del fútbol mundial en Zurich, en una audiencia que se desarrollará a puerta cerrada un día después de que la selección albiceleste se enfrente en un amistoso a España en el Vicente Calderón.

    Cabe recordar que Maradona festejó la clasificación de Argentina para el Mundial de Sudáfrica 2010 con gestos y palabras insultantes para la prensa y criticó duramente a los que no habían confiado en que conseguirían el billete directo para la cita del próximo verano.

    Comentarios - 0

    Normas de uso
    Esta es la opinión de los internautas, no de CADENASER.com
    No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    Comentario
    Datos personales
    • Las noticias de la Ser en tu móvil
    • Envía: ALTA SER al 795605
    • Coste 0.24./sms impuestos incluídos

    Webs de PRISA

    cerrar ventana