Hoy por hoy

Escucha Hoy por hoy en directo

Hoy por hoy

MONTORO

Lo que hay que oir

MONTORO

"No podemos descartar que se haya cometido delito"

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

FÚTBOL INTERNACIONAL

Maradona: "No quiero trabajar más en el fútbol argentino; me da asco"

El exfutbolista y excapitán argentino Diego Armando Maradona afirmó este martes que no quiere volver a trabajar en el fútbol porque le da "asco" cómo se trata a los entrenadores

   15-01-2013 - 21:46 CET

"No quiero trabajar más en el fútbol, me da asco. No quiero volver a eso", declaró Maradona a Radio Nacional argentina, tras reunirse con la presidenta, Cristina Fernández, en Abu Dhabi, primera escala de una gira internacional de la mandataria por Asia.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

Maradona explicó que después del "asco" que le dio ver que echaron un miércoles al entrenador de River Plate, Matías Almeyda, y al domingo siguiente presentaron a Ramón Díaz como nuevo técnico no quiere trabajar más en el fútbol. "Me da asco que a gente como Almeyda, que es un señor, le falten el respeto así", agregó el Pelusa.

El astro argentino, embajador para actividades deportivas de Dubai, compartió en la noche del lunes un asado con el secretario de Comercio Interior de Argentina, Guillermo Moreno, y los empresarios argentinos que participan de la misión comercial en Emiratos Árabes.

El exfutbolista se reunió con Cristina Fernández en un hotel de la capital de Emiratos y le regaló un arreglo floral que impactó a la jefa de Estado. "Diego me envió un arreglo floral increíble, gracias por el afecto", publicó la mandataria en su cuenta en la red social Twitter.

Más deportes en Cadenaser.com | Fútbol | Baloncesto | Tenis | Fórmula 1

Comentarios - 6

Página 1 de 2

  • 6

    HastaLosPelosDeSinverguenzas 16-01-2013 13:37:42h

    Yo recuerdo muchas cosas de maradona.. que fué un gran jugador de fútbol y tambien recuerdo aquellos chistes en los que se le veía esnifando las rayas blancas de los campos de fútbol..

  • 5

    Ricardo 16-01-2013 09:14:25h

    Solamente una cosa Diego, fuiste grande, muy grande,pero te equivocas, estás sin rumbo, das pena, por favor, no te arrastres, vive tu vida, sé feliz y olvidate de todo...... y sobre todo fiate solo de la gente que te quiere y no de los indeseables que se te acercan y pueden llegar a destrozar tu vida.

  • 4

    El Justo 16-01-2013 01:45:31h

    Maradona se ha equivocado mucho en su vida, pero además de ser el mejor futbolista de todos los tiempos, ha sido capaz de decir lo que piensa e implicarse en temas sociales o futbolísticos, ha dicho una verdad como un templo, el fútbol es una secta y un basurero, todo vale. Messi no se equivoca hablando eh jejeje y Maradona no ha copiado ni siquiera un remate, siempre ha sido original.

  • 3

    Carmen A. 16-01-2013 00:23:35h

    A unos cuantos jugadores de fútbol actuales los veo dentro de unos años como a este maradona... Es lo que tiene tener tanto dinero, que llega un momento en que se te va la olla.

  • 2

    luis 16-01-2013 00:00:34h

    Pero quien se cree Maradona ( un dios ) copia de Messi, que juega mas que habla, tu Maradona si no fuera por el gobierno Cubano ya estarias criando malvas, te salvaron la vida porque eras un Drogadicto y un borracho ahora vives gracias a que jugaste al futbol mejor o peor, pero es lo unico que as hecho en tu vida, analfabeto.

Página 1 de 2

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana