Programación local

Escucha Programación local en directo

Programación local

ANTONIA SAN JUAN

Lo que hay que oir

ANTONIA SAN JUAN

Antonia: "Nunca permitiré que un hombre me mantenga"

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

FÚTBOL | REAL MADRID

Marcelo regresa a los entrenamientos

El regreso de Marcelo, que se ejercitó al mismo ritmo que el resto de sus compañeros, fue la gran novedad de la jornada de trabajo del Real Madrid, en la que Cristiano saltó antes al césped y se entrenó en solitario debido a su viaje a Zúrich para estar presente en la ceremonia del Balón de Oro

EUROPA PRESS   07-01-2013 - 13:43 CET

El brasileño, que cayó lesionado el pasado mes de octubre durante una concentración con la selección brasileña, ha podido entrenar sin problemas por lo que se espera que pueda estar pronto disponible para su técnico, José Mourinho.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

Cristiano Ronaldo se entrenó en solitario y antes que el resto del grupo, debido a su compromiso de asistir a la gala del Balón de Oro, que se celebrará este lunes en Zúrich. El luso siguió las indicaciones de Rui Faria antes de retirarse y poner rumbo a Suiza, según informó el club madridista.

La plantilla madridista, que debe afrontar este miércoles la vuelta de la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey ante el Celta, se dividió en dos grupos. Por un lado, los guardametas; por otro, los diez jugadores de campo que fueron titulares este domingo ante la Real Sociedad y por último el resto de jugadores, entre los que se encontraba Marcelo y el joven Llorente, con ficha en el Real Madrid C.

Más deportes en Cadenaser.com | Fútbol | Baloncesto | Tenis | Fórmula 1

Comentarios - 0

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana